• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag 36 RS2

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vi en carne viva uno el pasado jueves en Granada, y es ESPECTACULAR, ya quedé con el relojero (buen amigo) para buscar un ratito y verlo detenidamente. Es una pieza impresionante, por fuera, y más aún por dentro (Todo un calibre Zenith con rueda de pilares...) :worshippy:


A disfrutarlo, saludos
 
  • #27
Mi hermano al final ha cambiado de opinión y en lugar de este Tag Heuer se ha comprado el Zenith Vintage 40
zenith-el-primero-new-vintage-1969-1.jpg
 
  • #28
Mi hermano al final ha cambiado de opinión y en lugar de este Tag Heuer se ha comprado el Zenith Vintage 40
zenith-el-primero-new-vintage-1969-1.jpg




Pues no ha sido malo el cambio eh!!!!!!Me gusta mucho este modelo tambien y ....pata negra.Saludos
 
  • #29
Enhorabuena por tú nuevo reloj. El sabado estuve en Rabat y lo ví al natural. Una pasada y eso que no soy partidario de los TAG.
 
  • #30
Ay la virgen! Pedazo reloj te has agenciado! :worshippy:

Enhorabuena, me encanta, es precioso.
Que lo disfrutes!
 
  • #31
Impresionante en todos los aspectos. Y (no lo tomes a risa) ese modelo y su hermano pequeño el Calibre 17 llevan la correa de caucho mejor terminada y de más agradable tacto que he probado en toda mi vida. Y soy caucho adicto...
 
  • #32
Impresionante en todos los aspectos. Y (no lo tomes a risa) ese modelo y su hermano pequeño el Calibre 17 llevan la correa de caucho mejor terminada y de más agradable tacto que he probado en toda mi vida. Y soy caucho adicto...

-Pues le acabo de colocar la de cocodrilo que le tenía encargada, ahora en invierno le pega mas, la de caucho la dejaré para veranito :flirt:
 
  • #33
En mi caso, toca piscina casi todos los días, y entonces los armis llegan a molestar, las Nato no secan lo rápido que desearía y las pieles... Las pieles para usos más ocasionales. Por si te consuela, la correa no es lo único excepcional de ese reloj (apuesto a que ya te habías dado cuenta, jeje...). Disfrútalo.
 
  • #34
muy bonito de linea me encanta.
Felicidades
 
  • #35
Enhorabuena compañero, la verdad es q las fotos son impresionantes, el reloj es d otra galaxia. Este esta preparao pa alta y pa baja. Ayer lo vi por primera vez en el ci de castellana y me quedo impresionado, este y su hermano pequeño calibre 17rs2. Estan totalmente fuera d mi alcanze, pero como lo siga mirando cualquier dia cometo una locura. Un saludo y disfrutalo mucho q seguro q estas deseando.
 
  • #36
joer con el chiquitin, eh? muy bien, enhorabuena
 
  • #37
ufff pedazo de reloj yo tengo que pillarme uno a buen precio
 
  • #38
Joooooooooooooooder que maravilla. Enhorabuena !!!!
 
  • #39
Que deportividad desprende ese reloj.... vaya maravilla. Enhorabuena por tu adquisicion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie