• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico TC2 Expedition

  • Iniciador del hilo Craustin1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Craustin1

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotos companeros

2017-02-22_17.11.37.jpg

2017-02-22_17.33.52.jpg

2017-02-21_07.06.05.jpg
 
Se ve muy bien !!
 
Está muy bien, sobre todo con la correa verde. Que lo disfrutes. ;-)
 
Muy buena pinta
 
El armis le queda espectacular. Que lo disfrutes.
 
Parece estupendo, que lo disfrutes mucho!
 
Precioso, en especial con el armis
 
Como dicen los compás, con el armis queda genial.
 
  • #10
Me encanta, sobre todo con armis
 
  • #11
Esta guapo ese homenage, pero muy pequeño.
 
  • #12
Esta guapo ese homenage, pero muy pequeño.

Yo no lo considero pequeño, por lo contrario lá distancia entre asas és grande y al princípio me parecia demasiado
 
  • #13
Espectacular, lastima que solo sea de 42 , para mí se me queda algo pequeño.
 
  • #14
Con la.correa verde me encanta.
 
  • #15
Yo no lo considero pequeño, por lo contrario lá distancia entre asas és grande y al princípio me parecia demasiado


Para mi muñeca si, 40mm de bisel se me hacen demasiado pequeños, pero tienes razon que la distancia entre asas es grande. Disfrutalo, ;-)
 
  • #16
Me gusta mucho, un claro homenaje a Eterna y sus relojes setenteros...
 
  • #17
Muy bonito, tiene un aire al Kontiki.
 
  • #18
Muy chulo, y mejor movimiento... por cierto esa correa donde la has pillado?...busco algo parecido para mi Tc1 de Bronce...el BdL.
 
  • #19
Es disenada por un companero forero en EU. No estoy seguro si todavia las hace.


Muy chulo, y mejor movimiento... por cierto esa correa donde la has pillado?...busco algo parecido para mi Tc1 de Bronce...el BdL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie