• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico - Kemner

Estado
Hilo cerrado
  • #27
No le veo sentido a esta polémica...:pardon: Cuando a mi me gusta algo, sea reloj, coche o mujer... quiero exactamente eso o esa, no nada o nadie que se le parezca. Donde está el problema?? 8o
 
  • #28
el tema es que nos gustan los dos, el kemmer nos tiene enamorados pero claro sale crepas con el tactico y vamos locos, todos queremos el kemmer y el tactico de crepas y cual pillamos? los dos ?

el de kemmer ya esta montado y ese reloj es mucho reloj por lo que vale, el tactico hay que hacerlo, entre todos? como el buzo?

crepas deberia decir algo ya, la oferta del kemmer es muy jugosa y yo tampoco me la quiero perder.
 
  • #29
Eso es a lo que voy... a mi me gusta ver el producto acabado antes de comprarlo y así poder decidir si me gusta o no... y tengo claro que el Kremmner me encanta.
Lo mismo me pasó con el Legrand que también tengo, pero me temo que con el Táctico pueda pasar lo mismo que con el buzo. Después de tanta votación de gente que entiende mucho y otros que no tanto...entre los que me incluyo...el resultado no me gusta en absoluto.
 
  • #30
a esta chica no le preocupa el kemmer ni el tactico, ni lleva reloj.


lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

:flirt:
 
  • #31
Pero veo en el pie de foto que también lleva caja flicker de esas no?:whist::
 
  • #33
Estas cosas suelen pasar cuando aparecen dos conjuntas en un espacio de tiempo muy corto y con estéticas similares. No se si deberíais reconducir el tema a una sóla conjunta ya que, a precios y diseños parecidos, probablemente ninguna sea tan numerosa en participación como debiera. Quizás uniendo sinergias todos pudieran quedar contentos...

Ya se lo propuse por privado al compañero Fugaenvena amablemente.
Por aunar esfuerzos siempre para bien del foro, pero me contestyó que la existencia de dos opciones la veía más una ventaja que un inconveniente. Y que la gente eligiera lo que más le contentase.
Así que le pasé por privado mi teléfono móvil hablar de unir las dos conjuntas con menos prisas...

...Y ni siquiera se ha dignado en contestarme...8o

...supongo que tienen mucha prisa por dejar zanjada su conjunta y... aquí paz, y después... :whist::
 
  • #34
compañero socjo

por alusiones

no te creo tan incapaz de pensar que, a veces la gente, ( la gente corriente y normal ), desarrollamos actividades, invertimos tiempo, esfuerzos, tragamos nervios, discutimos y otra infinidad de aspectos, no sólo por retribución en especie.

Lo que me gustaría que quedara claro, és que Crepas se merece que le apoyemos en un proyecto nuevo; por lo que nos está dando con El Buzo, por ser patrocinadores del foro, por su implicación, por su trato personal, etc., ya sabes que és muy posible, que alguien le deba más a Crepas, que no Crepas a él, y por supuesto, no hablo de esta conjunta.

No creo que sea necesario explicar que SPONSOR y yo, intentamos poder realizar la conjunta desde otro proveedor, no ha lugar, pero si pretendo remarcarte muy mucho, que cuando estabamos a punto de abandonar, se nos puso en conocimiento que Crepas podría ser el mástil de esa conjunta.
Estabamos en contacto con jglzpz, y para no solaparnos, por compañerismo, por respeto, ( no sé si eso és entendible por todos ), incluso sabíamos precio de Crepas, le comenté a jglzpz, que por favor, siguiera esperando respuesta de Roland para poder tener dos precios, aún y cuando él me comunicó durante dos días, que abandonaba todo contacto con el alemán y que sacaramos la de Crepas adelante.
No esperabamos que 15 horas después, otro compañero tuviera notícias de Kemmner y pudiera montar otra conjunta. Igual de lícita és la suya como la nuestra.

Como no trago con el fondo que transmite tu post, me extiendo xon una reflexión:
Generalmente, reconforta más intentar ayudar a alguien, que no meter cizaña indiscriminada, para reírse solitariamente delante de una triste pantalla de ordenador.

Yo ya he sacado tajada de esta conjunta, y és el cabreo que he cogido leyendo tu escrito.
muchas gracias

Joan, ratifico lo dicho por tu persona palabra por palabra. No hay más necio que aquel que no quiere ver la verdad aunque la tenga delante de las narices...

¿Cómo Crepas ofrece un producto muy similar?
Porque la caja es genérica: Deep blue, Kemmner, Sonic, Debaufré, y varios más... Yo mismo podría ofrecerlo si tuviera la estructura de Crepas y tuviera conocimientos de relojería.
¿Porqué? Para ofrecer a los interesados un precio más ventajoso sobre algo que Kemmner en principio no estaba interesado en ofrecer. Joan y Jaime contactaron con Crepas por la magnífica reputación que se están ganando con su buen hacer.
¿Cuando? Cuando Joan y un servidor hablamos por privado y le comuniqué que Roland Kemmner pasaba olímpicamente de mis emails (le envié otro desde otra cuenta para ver si no contestaba por algún motivo tal como enfermedad, que no se conectara, etc... Y constestó. :-(().
¿Con qué fin? Crepas fabrica relojes, y como bien dices "sacará tajada". ¿Esperabas que nos lo regalaran? ::Dbt:: Bastante hacen que se devanan los sesos para sobre la marcha intentar ofrecernos lo que todos los foreros interesados ansiaban.
¿Se saca tajada de las conjuntas? Si. Yo ya me he beneficiado de varias, y espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo.
¿Quien saca tajada de las conjuntas? El forero, que se ahorra un dinero. El fabricante vende relojes, y nosotros los compramos más baratos. ¿No es éste un foro de relojes?
¿Saca tajada el fabricante? No nos los regala, pero evidentemente no obtienen el mismo margen; obtienen ganancias por volumen de ventas y publicitan sus productos, pero el margen por unidad es mucho menor.

Tras las aclaraciones pertinentes, te hago la siguiente pregunta, directa y sencilla. Se responde con un si o un no:
¿Insinuas que Joan, Jaime, Crepas o un servidor aprovechamos la coyuntura para de manera oportunista poner a los interesados el caramelo en la boca y obtener algún beneficio?


Quien me conoce, sabe que por las buenas soy un cacho de pan, pero por las malas llego hasta donde haga falta. Soy una persona con principios, y soy muy fiel a los mismos (aunque hoy eso para personas como tu ya esté pasado de moda). Es fácil escudarse en internet para decir semejante blasfemia, en vez de pensar que sólo se intentó ofrecer al foro un producto en unas condiciones ventajosas y pensando en brindar esa oportunidad al colectivo de RE, oportunidad que en principio no existía. Ya he dicho que puedo reenviar los emails a todos los interesados. Eso es transparencia. Lo tuyo, como bien te han dicho, tirar la piedra y esconcer la mano.

¿Acaso crees que yo estaba también confabulado con el alemán? El Kemmner ya lo tuve, y se lo vendí a un buen amigo del foro. El que ahora compro no es para mi. Lo compro yo, bajo mi responsabilidad, pero es para un compañero de trabajo. ¿Qué interés tenía yo al preguntarle al alemán por una posible conjunta? Económico o material, ninguno. Simplemente pensé que si yo me había beneficiado de otras conjuntas podía ayudar a que otros se beneficiasen de esa. ¿Tan ruin eres que no te entra en la cabeza que hay gente que se toma molestias para que tod@s puedan obtener un beneficio?

Gracias por pensar bien, por agradecer el trabajo ajeno en pro del foro y por manchar el nombre de quienes han intentado que tu puedas tener unos €s más en tu cartera.

Está visto que quien con niños se acuesta, meado se levanta. :-((

Me das pena, porque si te comportas así por un reloj de mierda, no quiero pensar que serías capaz de hacer por algo realmente importante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie