• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T127.410.16.041.00

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que me apetece un azulito como este para vestir, y ayer lo vi en ECI. El problema? Me dio la sensación de que en vez de tener cristal tenía espejo. Y los videos que he visto en YouTube no ayudan... El cristal de zafiro tiene una cantidad de reflejos que da miedo. Alguien que lo tenga y pueda echarme una mano y decirme que tal? Si no, aceptaría otras opciones que fuesen de 40 a 38mm a ser posible con dial limpio. Como mucho fechador. Ah, y con correa de piel. Si no, ya le pondría yo una negra. Precio; a lo máximo 400 euros.
Gracias!

Screenshot_20240220_155634_com.android.chrome~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Silmegil, Ossete y 1 persona más
Es muy bonito, si tal yo tiraria por un frederique constant.
Screenshot_20221020-133649_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Silmegil, juanmatruji y 4 más
Lo que comentas es lo único que me frenó para comprar un Gentlemen, y yo no tuve tanta sensación de reflejos con el cristal pero eso unido al bisel pulido a espejo no ayuda.
Alternativa por 400€ y azul? El archi recomendado Citizen nb1050-59l
IMG_7329.jpeg

O el más económico Citizen C7
IMG_7330.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, pablitos, domdorellana y 4 más
El título, es una dirección ip?
Al lio mirate un Seiko pressage
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Para mi el C7 de Citizen me parece muy chulo y una muy buena opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #10
Lo que comentas es lo único que me frenó para comprar un Gentlemen, y yo no tuve tanta sensación de reflejos con el cristal pero eso unido al bisel pulido a espejo no ayuda.
Alternativa por 400€ y azul? El archi recomendado Citizen nb1050-59l
Ver el archivos adjunto 2795582
O el más económico Citizen C7
Ver el archivos adjunto 2795584
Una cosa así es lo que estoy buscando (el de abajo). Había mirado un Sternglass, pero no tiene segundero y el Bambino es muy grande para mi gusto...
 
  • #11
Pues nada, que me apetece un azulito como este para vestir, y ayer lo vi en ECI. El problema? Me dio la sensación de que en vez de tener cristal tenía espejo. Y los videos que he visto en YouTube no ayudan... El cristal de zafiro tiene una cantidad de reflejos que da miedo. Alguien que lo tenga y pueda echarme una mano y decirme que tal? Si no, aceptaría otras opciones que fuesen de 40 a 38mm a ser posible con dial limpio. Como mucho fechador. Ah, y con correa de piel. Si no, ya le pondría yo una negra. Precio; a lo máximo 400 euros.
Gracias!

Ver el archivos adjunto 2795563
Y cuanto cuesta el Gentleman? 400 euros? Donde?
 
  • #13
Una cosa así es lo que estoy buscando (el de abajo). Había mirado un Sternglass, pero no tiene segundero y el Bambino es muy grande para mi gusto...
El C7 lo he encontrado en esta página española.

Hay Bambino de 38 y de 36mm, pero no si se había versión con dial azul.

Yo no descartaría el primero que te recomendé. Es un reloj que juega en otra liga respecto a los otros dos y, como bien decías al comienzo, mejor comprarlo con armis y ponerle a posteriori la correa de piel que te apetezca m.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #14
El C7 lo he encontrado en esta página española.

Hay Bambino de 38 y de 36mm, pero no si se había versión con dial azul.

Yo no descartaría el primero que te recomendé. Es un reloj que juega en otra liga respecto a los otros dos y, como bien decías al comienzo, mejor comprarlo con armis y ponerle a posteriori la correa de piel que te apetezca m.
Gracias compi!
 
  • #16
El C7 solo lo encuentro en eBay. No en tienda física.
Tb lo tienes en Amazon, ya se que no es tienda física pero es muchísimo mejor que eBay, y además las devoluciones funcionan de 10 y muy rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #18
Ese estilo es uno de mis favoritos. Aquí está mi Orient Star Retrograde con correa negra tipo "encerado", a pesar de lo guapo que es su armis original:
1709297466522.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y DavidRo
  • #19
Pues nada, que me apetece un azulito como este para vestir, y ayer lo vi en ECI. El problema? Me dio la sensación de que en vez de tener cristal tenía espejo. Y los videos que he visto en YouTube no ayudan... El cristal de zafiro tiene una cantidad de reflejos que da miedo. Alguien que lo tenga y pueda echarme una mano y decirme que tal? Si no, aceptaría otras opciones que fuesen de 40 a 38mm a ser posible con dial limpio. Como mucho fechador. Ah, y con correa de piel. Si no, ya le pondría yo una negra. Precio; a lo máximo 400 euros.
Gracias!

Ver el archivos adjunto 2795563
Un reloj que viste mucho.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Atrás
Arriba Pie