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T-Touch para Gente Joven

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  • #26
Tissot es una gran marca. El T-Touch es realmente un reloj deportivo que es válido para todas las edades, pero no para todas las ocasiones. Ahí es donde podría hacerse la distinción, no por el tema de la edad. De todas formas dentro de la colección de Tissot hay modelos que podrian servirte para un uso más general por el mismo precio. Pero, oye, sí a tí te gusta, adelante :ok::.
 
  • #27
Un avión está presurizado asi que el altímetro no servirá de nada.
 
  • #28
Un avión está presurizado asi que el altímetro no servirá de nada.

ya te digo...recuerdo que iba bajando el contador cuando descendíamos...pero no sé si coincidía con lo real...a ver si el nuevo compañero hace la prueba!
 
  • #29
Un avión está presurizado asi que el altímetro no servirá de nada.

a eso me referia...cuando el avion esta despegando/aterrizando creo k lo van presurizando o despresurizando (nose si se dice así o que...)

pero cuando estas en el aire mantienen la presion constante como si estuvieras en tierras y esa presión es la que debe utilizar el t-touch para calcular la altura...

saludos!
 
  • #30
En el avión medirá la altitud que haya en cabina, no la altitud real del vuelo. La presión en cabina se mantiene para el confort del pasajero. Aproximadamente unos 6000 pies, unos 1800 m....

Slds
 
  • #31
Normalmente los aviones vuelan a unos 9.000-10.000 m de altitud y la presion en cabina es la equivalente a unos 1.000-1.500 m en esa circunstancia el tissot te serviria para saber a que presion esta la cabina.
 
  • #32
Quizas me esprese mal, yo nunca he querido decir que no se lo compre ni mucho menos, solo que QUIZAS estaria bien mirar otras opciones, QUIZAS alguno mecanico. Pero solo QUIZAS.
 
  • #33
Aquí un desnudo del Sr Touch. Tecnología pura y dura.
 
  • #34
Xavier que sabes del Touch Pilot nuevo presentado en Basilea?
 
  • #35
El Pilot no es más que el Expert pero con otro bisel, y a parte de brazalete lo presentan con correa marrón.

Y la verdad con correa marrón queda muy resultón el reloj. Creo que saldrá en Junio, si no recuerdo mal, y su PVP con correa saldrá por 730 €.
 
  • #36
El Pilot no es más que el Expert pero con otro bisel, y a parte de brazalete lo presentan con correa marrón.

Y la verdad con correa marrón queda muy resultón el reloj. Creo que saldrá en Junio, si no recuerdo mal, y su PVP con correa saldrá por 730 €.


Xavi fíjate y verás que las agujas y los índices también son distintos a los actuales Expert.
 
  • #37
Pues si te gusta compraló. A mi por ej. me van más los divers.
 
  • #38
Xavi fíjate y verás que las agujas y los índices también son distintos a los actuales Expert.

Perdón, sí, claro, es cierto, ::blush:: el conjunto esfera-agujas es distinto al Expert.
 
  • #39
pues ya lo tengo...se lo he comprado a Lavie1008 que creo k es un gran comprador/vendedor de relojes de ebay y de los foros

creo k el precio es exquisito...Titanio i fibra de carbono, con correa naranja (el de mi padre es caucho negro y creo k se cabreará cuando vea que no es el único t-touch en la casa XD)

gracias a todos y cuando lo reciba os informare...

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A eso le llamo yo, pensat y fet , pensado y hecho
Lavie, de confianza cien por cien
 
  • #40
A eso le llamo yo, pensat y fet , pensado y hecho
Lavie, de confianza cien por cien

jeje, doncs si!!

no, la verdad es que llevaba mas de 2 semanas mirando precios, mirando foros y mirando SERIEDAD.

al final lavie se lo ha llevado ya que solo he oido palabras excelentes sobre él.

mañana recibo el reloj y a pensar como se lo cuento a mis padres jejeje que aun no lo saben y no quieren que me gaste mi dinero (dicen que cuando se "vayan" ya heredaré los suyos jeje)

estoy que no duermo!!! jiji

saludos!
 
  • #41
Yo tengo varios relojes......

Compre un tissot expert titanio en octubre y sinceramente no me lo he quitado....

es comodo, practico, funcional, viste y como se ha dicho, vale para traje y para chandal.

Otra cosa, el modelo expert, es sumergible 100 metros.

saludos.
 
  • #42
ya lo he recibido...excelente lavie!! muchas gracias.

mañana si puedo pondre algunas fotos.

aprovecho tmb este hilo para preguntar como debo sacar el cierre del reloj parapoder acortar la correa!

muchas gracias!!

a poder ser algun link :S
 
  • #43
Los altimetros en los AVIONES:
Los aviones comerciales, transporte, combate, ejecutivos y en general cualquier avión moderno que suba por encima de 4.000 m. va presurizado.-
Cuando el avión esta despegando, las presiones interior y exterior son iguales.-
A medida que el avión asciende, las valvulas de presión diferencial, comienzan su actuación y presurizan el avión.-
La presión interior suele estar sobre los 1.000m. o un poco más, por lo que cualquier altimetro que este dentro del avo, marcara esta altura.-
Los altimetros del avo, estan conectados al exterior mediante conductos (Toma de presión estatica).- Los errores que se admitian en un altimetro aeronautico en los años 70 eran:
- Nivel del mar : 50 pies
- 5.000 pies : 80 pies
- 10.000 pies :120 pies
- 40.000 pies :425 pies
En realidad nunca han llegado a esos niveles de error, quedandose como mucho en la mitad de esos parametros.-
En los años 80, los aviones comerciales, utilizaban en el panel de instrumentos, altimetros electricos repetidores de una unidad central electronica, mucho mas precisa pero que captaba la presión por el mismo sistema de presion estatica (unos pequeños orificios a ambos lados del morro del avo)
En la actualidad, los mas modernos avos, cuentan con sensores capacitativos para captar la presión, los mismos sensores que utilizan los relojes con altimetro (La diferencia esta en la gran precisión y fiabilidad de los componentes aeronauticos).-
En definitiva un SENSOR CAPACITATIVO no es mas que un condensador, en el que una de las placas dependiendo de la presión atmosferica, se aproxima mas o menos a la siguiente placa, separada por un componente dielectrico muy flexible y en los altimetros convencionales la presión actua sobre una CAPSULA ANEROIDE (Como las de los Barometros que tenemos en casa) Los altimetros convencionales mas precisos, que todavia se utilizan en aviones ligeros y como unidades de emergencia en los "Grandes" llegan a incorporar tres capsulas sincronicas.-
(Intentare hacer unas fotos de algunos ninstrumentos seccionados)

- 1 m. = 3.281 pies
- 10 pies = 3.05 m.
- 1 Hectopascal o Milibar = 8 m.
 
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