• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T&t reparaciones

  • Iniciador del hilo ANJEGOSAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que la recompensa sea por lo menos igual al valor que le echáis, tal y como está la famosa coyuntura. Ánimo.
 
  • #27
Abrir un negocio con los tiempos que corren, ya me parece una heroicidad y merece todos mis respetos y admiración.

Pero además hacerlo en un mundillo tan concreto come éste, :clap::clap::clap:

Espero que esta nueva empresa os dé buenos frutos.

Y gracias por hacer más grande nuestra afición.

No dudaré en enviaros en el futuro alguna pieza con la que yo no me atreva.

Un saludo desde Barcelona.
 
  • #28
Fantástica noticia.
Hace ya tiempo Ondina escribio que el servicio técnico de waterman en Madrid se estaba trasladando y que era una pena ya que los profesionales que había eran buenos.
Pues egoistamente hablando, creo que hemos salido ganando ya que ahora no sólo repararan las de la marca/marcas que eran oficiales, ahora de todo.
Felicidades por el esfuerzo que tendreis que hacer en esta "desaceleración económica" que estamos sufriendo y gracias por daros a conocer.
Un saludo.
 
  • #29
Enhorabuena por los "bemoles" que hay que echarle en estos momentos para abrir un negocio.

Me apunto la dirección y los teléfonos por si alguna vez me hiciera falta.

Felicidades y toda la suerte del mundo.
 
  • #30
Hola, y les deseo la mejor de las suertes en vuestro proyecto, la pena que vivo lejos, en Tenerife, pero lo intentaremos por correos, o en algún viaje.
 
Última edición:
  • #31
Enhorabuena por vuestra valentía en esta nueva singladura, un verdadero acto de fé en los tiempos que corren actualmente. Estoy seguro de que todo os funcionará a las 1.000 maravillas. :clap::clap:
 
  • #32
Buena suerte en la nueva empresa que habeis creado, y espero que os vaya mucho mejor que en Sandford. Tomo nota de vuestro telefono y direccion. SUERTE
 
  • #33
Mucha suerte en esta nueva aventura empresarial que comienza en vuestras vidas. Os deseo todo lo mejor.
Anotados datos de contacto.;-)
 
  • #34
Pese a matar el gatito de turno, retomo este hilo porque acabo de leer este artículo que tata de los amigos Teo y Toni y su aventura empresarial, puestos como ejemplo de emprendedores:

lostlink.jpg


:clap:
 
  • #35
Pese a matar el gatito de turno, retomo este hilo porque acabo de leer este artículo que tata de los amigos Teo y Toni y su aventura empresarial, puestos como ejemplo de emprendedores:

lostlink.jpg


:clap:

Me sumo a la ovación :clap:
 
  • #36
Ego te absolvo gatitus mortus est.


En serio, valia la pena subir el hilo.

Siempre he dicho por aquí lo que admiro la gente emprendedora hoy en día. El caso de Teodoro y Toni, Ppsystem y alguno más, merecen todo mi respeto y como digo, admiración.

Además, Teodoro y Toni, según mi experiencia, me han dado servicio que ha superado por mucho las espectativas. Un 11 sobre 10, de verdad.

Desde aquí les deseo lo mejor, se lo merecen.

Gracias por el artículo

Un saludo

Rubèn
 
  • #37
Me sumo al aplauso.
 
  • #39
Es un lujo. +1
 
  • #40
Lo mas importante de todo, es que ademas de ser buenos profesionales, son buena gente.
 
  • #41
Me he apuntado tus datos.
 
  • #42
Me sumo al aplauso.
No los conozco ni he necesitado nada de ellos (a Dios gracias, ..) pero he oido muy buenas cosas de ellos.
Nos gusta tener ángeles de la guardia custodiándonos, .. por si, ..
Salu2.
 
  • #43
Pues yo me sumo también :)
 
  • #44
Yo he utilizado tanto sus servicios de reparación como de adquisición de una pluma nueva, y en ambos casos he quedado muy satisfecho (por resultados, por trato y por precio).
 
  • #45
¡Vaya sorpresa!, a 12 minutos de mi casa según Google Maps. Esto sí que es un lujo, un día de estos me acerco de visita, aunque solo sea para curiosear un poco.
 
  • #46
Otro cliente satisfecho que se suma a la "ola"
 
  • #48
Sólamente decir que ayer estuve en T&T por primera vez. Digo por primera vez por que está claro que no será la última. He quedado encantado con la visita, con los precios, y con el trato recibido.

De paso aprovecho para poner un poco de información, que ya sabéis que su web no es demasiado completa.

Horario :
De Lunes a Jueves de 9h a 13:30h y de 15h a 18h
Los Viernes
de 9h a 14h

Y lo más importante, están en la Calle Fenelón nº 18, local 2-B. O lo que es lo mismo, si miráis de frente el portal 18, es un local que está a la izquierda de éste, y -de momento- no tiene ningún cartel ni escaparate, ni nada que haga pensar que están ahí. Podéis llamarles al timbre o al teléfono para que abran la puerta. No hagáis como yo, que llamé al telefonillo del nº 18, 2ºB y resultó ser un domicilio privado.
 
Última edición:
  • #49
Hola compañeros

Sabéis si arreglan también Cross? Tienen web?

Gracias, un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie