• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Systeme Roskopf de Cesscat

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Osti¡ .. chapeau ¡¡¡

Gracias japyfreres

Admiro a las personas como tu, con esa maestría para trabajar.
Enhorabuena compañero, y no te quites mérito.

Gracias bayolo

Bueno, me tranquiliza saber que to dos tenemos los mismos problemas. Yo tambien he comprado muchos lotes por Internet, consigo:
Muchos cientos de cristales (más de pulsera que de bolsillo)....cuando necesito uno no coincide casi nunca.
Cientos de muelles (con estos es más fácil acertar)
Uno moton de agujas (más de pulsera,)
Unaveintena de esferas quenunca coincidecon la medida.......

Claro, esa es la única manera de tener repuestos. En mi caso espero a que las pujas sean muy bajas, salvo que lo que busco lo necesite con urgencia. Igual tardas unos meses pero luego compensa.
 
  • #27
Si vendieras las restauraciones por fascículos te forrabas. Nos tienes a todos en ascuas. Pedazo de curro te estás pegando.
 
  • #28
Estupendo trabajo el que estas haciendo Pedro, imagino la gran satisfacción que te da , sacar adelante algo que todo el mundo te dice que es imposible, el amigo cesc estará muy orgulloso de su reloj y como no.... de ti.:clap:
Un saludo
 
  • #29
Si vendieras las restauraciones por fascículos te forrabas. Nos tienes a todos en ascuas. Pedazo de curro te estás pegando.

Gracias Fildi. Como ya sabes ando pegandome con él ahora.

Estupendo trabajo el que estas haciendo Pedro, imagino la gran satisfacción que te da , sacar adelante algo que todo el mundo te dice que es imposible, el amigo cesc estará muy orgulloso de su reloj y como no.... de ti.:clap:
Un saludo

Gracias razzi. En eso estamos.

Y como he comentado ahí estoy con el aun. En principio ya debería de estar en la caja pero como le comenté a cesccat mientras limpiaba caja y componia esfera lo desmonté de nuevo para limpiarlo y aceitarlo y ahora el reloj se para en algunas posiciones, aunque el funcionamiento sea correcto. Anteayer descubri la posible causa, la rueda segunda estaba rozando en el pilar de la pletina, pero eso es algo dificil de entender. Sin saber el porque e intentando ajustarlo toque el tornillo que regula la distancia entre rueda de escape y áncora, el áncora y el dedo del volante por lo que ahora tengo que encontrar de nuevo la regulación adecuada.

Saludos.
 
  • #30
Enhorabuena por su trabajo, qué buena mano :) y qué bien documentado la verdad, que es trabajo extra, gracias por compartir
 
  • #31
Enhorabuena Pedro eres un crack.
Yo llevo un par de días peleándome con uno...
Un saludo.
 
  • #32
Enhorabuena Pedro eres un crack.
Yo llevo un par de días peleándome con uno...
Un saludo.

Pues calma y paciencia. Yo ahora ando de vacaciones así que nada de relojería.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie