• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sylvester Stallone está decepcionado con Panerai

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La última de los mercenarios aparece con un Richard Mille

attachment-4.jpeg
 
  • #27
Lo creo aunque la diferencia es poca... Crees tú qué Rocky era mejor película que Taxi Driver, o Alvidsen mejor director que Scorsese, que ni siquiera fue nominado ese año?

Los Oscar como medida de valía de una película me dicen bien poco. Sólo sé que Stallone jamás tuvo la suerte de que le dirigiera gente como James Cameron o Verhoeven, y cuando optó por el modelo Juan Palomo los resultados dejaron mucho que desear. ..

En cuanto a los Oscar como medida de valía tienes razón y lo comparto.

PD. Sabías que Cameron, director de grandes éxitos, sin duda, ( a mí nunca me ha convencido) pero también de alguna bazofia como Pirañas ll, fue guionista de Rambo???;-)
 
  • #28
No os olvidéis de la mejor peli de Stallone, "Alto o mi madre dispara" con una de Las Chicas de Oro.

A la altura de "el tesoro de Sierra Madre" o "el bosque petrificado" y es que entre Bogart y Sly tengo mis dudas. Aunque la verdad yo a Boggye no lo veo en Rambo ni a Sylvester casado con la Bacall.
 
  • #29
dejando aparte las cualidades artisticas de sly, lo cierto es que el actor saco a la marca a la palestra, cuando practicamente no la conocia nadie, y si no fuera por el seguiria asi.

lo que si parece claro es que la relacion entre actor y marca se ha distanciado, no solo por lo que se comenta en el hilo, en la ultima de mercenarios llevaba un richard mille.

para mi es un error que la marca se aleje de sly, es de bien nacidos ser agradecidos.
 
  • #30
Os recomiendo Creed, su última película. Es una continuación de la saga Roky en la que un hijo de Apolo Creed le pide que sea su entrenador. Una película muy recomendable.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Tengo que reconocer que me gustan más las pelis de Shuashe, pero la saga de Rocky y Rambo es mítica en el cine.


Lo que si me gustaría saber por qué estaba Panerai como abandonada en el olvido de mucha gente. Tenía bastantes seguidores, pero sin comparación con los de ahora.

Puedes criticar la marca, pero su estilo es diferente a todo lo que hay en el mercado y son perfectamente reconocibles.
 
  • #32
Os recomiendo Creed, su última película. Es una continuación de la saga Roky en la que un hijo de Apolo Creed le pide que sea su entrenador. Una película muy recomendable.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Yo la vi ayer y me gustó (como todas las de Rocky, aunque no tanto como mi favorita, la IV, porque soy de los 80 y la guerra fría y tal).

Lo que pasa que el papel de Stalone no difiere mucho de los anteriores papeles y su interpretación es idéntica, salvo que en este caso sucede otra cosa que siempre da para nominación u oscar, pero en general es igual a lo que ha hecho en las 6 películas anteriores.

Quizás sea más como un homenaje a la saga que como mérito.
 
Última edición:
  • #33
A Stallone lo que le pega son los rolex de oro, los lleva como nadie:D
image.jpg
 
Última edición:
  • #34
Arnold ha hecho una gran película como Terminator,otras como
Desafío total o conan muy interesantes,pero pese a ser fan de Terminator tengo claro que Stallone es bastante mejor actor que Arnold S.
Además como ya han comentado el guión de Rocky lo hizo él y Rocky es un peliculón,también en copland y ahora en Creed ha demostrado ser un buen actor...
 
  • #35
Yo desconozco como es "Rambo" pero sus películas, las de Rocky y Rambo, me volvían loco. De Arnol si he escuchado que era muy pervertido con las actrices.
Si Panerai lo uso y consiguió buenos clientes a su consta no debería hacerle el desprecio de buscar otro.
 
  • #36
El último gran héroe, con el Chuache; eso sí que es un peliculón :D

Y con una B.S.O. antológica

 
  • #37
Siempre he sido seguidor de Arni ,pero sinceramente para mi no tiene ningún trabajo que se acerque ni de lejos a acorralado y rocky.


Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #38
Me sumo al apoyo unánime a stallone, ya para siempre en mi niñez será Rocky, historia viva del cine y las bandas sonoras míticas hasta Rocky IV. Se merece ese Globo de Oro y ese segundo Oscar que dicen se puede llevar aunque sea por su aportación al mundo del cine. Lo que no tengo tan claro es que Panerai le deba algo, simplemente son negocios.
 
  • #39
Actor, director, guionista, pintor, Stallone, aunque a simple vista pueda parecer lo contrario, es una persona con la cabeza bastante amueblada. Tiene, sino me equivoco, un coeficiente intelectual de 160, pongo un enlace

https://vanguardia.com.mx/show/2623...los-mas-inteligentes-de-hollywood-ANVG2623344
https://www.telegraph.co.uk/culture...llone-not-your-average-Hollywood-painter.html

Ha ganado recientamente el globo de oro y está nominado a los Oscar y tiene pinta que lo ganará. Cinematográficamente hablando Rocky y Acorralado, junto con Copland y alguna otra tienen batante nivel. Arnold ha hecho películas comercialemente muy buenas y en la comedia tuvo mejores registros que Stallone, pero no ha llegado al nivel cinematográfico que ha alcanzado con algunas películas Stallone (hay que ser muy buen actor para clavar el papel de Rocky siendo una persona muy inteligente.)

En cuanto a Panerai, no se le puede negar que el fue el artífice de que saliera del anonimato y de que, por su recomendación, fuera adquirida por sus actuales propietarios. Olfato o golpe de fortuna, que cada uno elija. Eso si, entiendo que si se ha sentido molesto por las reediciones que han sacado, Panerai tardará poco (si no lo ha hecho ya) en solucionar el "conflicto", porque sería lo más inteligente. No queda nada para la ceremonia de los Oscar y veremos el reloj que porta cuando, si al final se cumple el pronóstico, levante la mano con la estatuilla y todo el público se levante a apludirle y estén pendientes de él todas las cámaras. Después de la polémica generada no creo que, si está en su mano, Panerai deje pasar la oportunidad de rectificar y retomar la estrecha colaboración que venían teniendo.

Saludos a todos.

Pedro.
 
  • #40
Aunque Stallone no es un actor de método debemos reconocer que el tio se lo ha currado. Si me equivoco en algo corregidme.
Creó a Rocky, presento un guión a un estudio y se lo querían comprar pero él insistió en que quería ser el protagonista.
Algunos no lo sabrán pero ya tienen un oscar como guionista por Rocky.
Las sagas de Rocky y Rambo le han dado fama y dinero.
Ya habeis citado "COPLAND" en la que no desmerece a otros grandes como Roberto de Niro, Harvey Keitel o Liotta.
Quizá ese cociente intelectual al que aludís no le ha servido para evitar auténticos bodrios como Los mercenarios y sus secuelas o saber cuando debe parar de ser Rocky. O quizá piense que sólo se vive una vez y que mientras algunos pagan por ver esas películas él se lo pasa pipa pegando tiros con sus amigotes o diciendo "acción" "corten".
Yo por mi parte me quedo con los recuerdos de infancia y ese Rocky y su mirada de tigre o John Rambo matando a dos vietnamitas con las misma flecha.
Por cierto, que relojete decís que lleva?. :laughing1:
 
  • #41
A ver, Stallone NO tiene ningún oscar como guionista por Rocky ni por nada, a día de hoy. Esa pelicula ganó varios Oscar y pero no el de mejor Guión (que era al que estaba nominado Stallone)

https://www.filmaffinity.com/es/award-edition.php?edition-id=academy_awards_1977

Respecto a la discusión tardoadolescente de quién mola más si Sly o Arnie, yo ya me he decantado, aunque repito que ninguno de los dos pasará a la historia del Séptimo arte más allá de lo que se recuerda a gente como Steve Reeves o Victor Mature... y que en cualquier caso sus filmografías están muy igualadas y no son nada del otro mundo.

Si se trata de molar, más que el hecho de que Sly sea un guionista mediocre (excepto Rocky, el resto de su "ovra" como escritor da vergüenza ajena) y un director malo (aquí no hay excepciones, me temo, desde "Sigue la fiebre" hasta "Los mercenarios ¿tres o cuatro?" sus pelis como director son malísimas...) a mí me gusta más la historia de Arnie, y cómo un enclenque chico austriaco acabó convirtiéndose primero en el culturista más importante de la historia (recomiendo ver el documental Pumpin Iron para conocer esa época de su vida y el mito que llegó a ser y sigue siendo en ese deporte) y luego en la estrella más taquillera de Hollywood, y por último en Governator, y todo ello sin tomarse jamás en serio y con un sentido del humor y la autoparodia, de saber que estaba haciendo siempre pura Serie B carísima, que aprecio mucho más que los intentos de pasar por "auteur" de Stallone.
 
Última edición:
  • #42
Una comparativa graciosa entre ambos.

lostlink.jpg


Y para que no falten los relojes, Stallone le regaló a Arnold el Panerai que sale en Eraser;-)
 
  • #43
PANERAI_PAM00786 Daylight.jpg


En realidad no se vende suelto sino dentro de un set llamado Luminor 8 Days Set. Es igual que el aparecido en 2014 pero ahora la esfera está rediseñada en azul y el Black Seal es para zurdos. Como se entere Sly de que esto ya lo había hecho antes Panerai sin preguntarle ni ná igual los secuestra y les obliga a ver "¡Altos! O mi madre dispara" 10 veces seguidas :D

PANERAI_PAM00786_Luminor  8 Days Set.jpg


Edito: que se me había olvidado poner el Black Seal.

PANERAI_PAM00786.jpg
 
Última edición:
  • #44
LLeva años sacando en sus pelis panerais... y ser embajador de una marca de relojes en la gran industria de hollywood es una accion de marketing que muchas otras marcas querrian porque así a lo tonto llega a millones de espectadores
 
  • #45
Ver el archivos adjunto 329518

En realidad no se vende suelto sino dentro de un set llamado Luminor 8 Days Set. Es igual que el aparecido en 2014 pero ahora la esfera está rediseñada en azul y el Black Seal es para zurdos. Como se entere Sly de que esto ya lo había hecho antes Panerai sin preguntarle ni ná igual los secuestra y les obliga a ver "¡Altos! O mi madre dispara" 10 veces seguidas :D

Ver el archivos adjunto 329521

Edito: que se me había olvidado poner el Black Seal.

Ver el archivos adjunto 329531


Fantásticas piezas, sobre todo la blanca:ok:: con el SLYTECH ya serían perfectas. Lástima los precios a que cotizan:bye:
 
  • #46
Como todo en la vida,,hay que renovarse,,y Pam habra pensado lo mismo.
 
  • #47
Stallone decepcionado con Panerai, madre que drama. Creo que está Panerai que no duerme.
Hace ya años que yo estoy decepcionado con Stallone...
 
  • #48
Fantásticas piezas, sobre todo la blanca:ok:: con el SLYTECH ya serían perfectas. Lástima los precios a que cotizan:bye:

Serie limitada a 500 unidades. Cada cofre cuesta 19.900 euros.
 
  • #49
A ver, Stallone NO tiene ningún oscar como guionista por Rocky ni por nada, a día de hoy. Esa pelicula ganó varios Oscar y pero no el de mejor Guión (que era al que estaba nominado Stallone)

https://www.filmaffinity.com/es/award-edition.php?edition-id=academy_awards_1977

Respecto a la discusión tardoadolescente de quién mola más si Sly o Arnie, yo ya me he decantado, aunque repito que ninguno de los dos pasará a la historia del Séptimo arte más allá de lo que se recuerda a gente como Steve Reeves o Victor Mature... y que en cualquier caso sus filmografías están muy igualadas y no son nada del otro mundo.

Si se trata de molar, más que el hecho de que Sly sea un guionista mediocre (excepto Rocky, el resto de su "ovra" como escritor da vergüenza ajena) y un director malo (aquí no hay excepciones, me temo, desde "Sigue la fiebre" hasta "Los mercenarios ¿tres o cuatro?" sus pelis como director son malísimas...) a mí me gusta más la historia de Arnie, y cómo un enclenque chico austriaco acabó convirtiéndose primero en el culturista más importante de la historia (recomiendo ver el documental Pumpin Iron para conocer esa época de su vida y el mito que llegó a ser y sigue siendo en ese deporte) y luego en la estrella más taquillera de Hollywood, y por último en Governator, y todo ello sin tomarse jamás en serio y con un sentido del humor y la autoparodia, de saber que estaba haciendo siempre pura Serie B carísima, que aprecio mucho más que los intentos de pasar por "auteur" de Stallone.

Tienes razón con lo de que NO tiene ningún oscar, pero eso de que ninguno de los dos pasará a la Historia del cine....me parece que como poco es atrevido. Seguramente sí pasen a la historia del cine. Varias generaciones crecieron con las películas de ambos y sus interpretaciones y personajes son mucho más reconocidos que cualquier/a otro/as no por su calidad pero la mayoría de la gente que va al cine no busca la calidad si no soñar y divertirse y eso es la esencia del cine de Hollywood. Para llorar ya está la cruda realidad...
 
  • #50
Yo discrepo,me vais a perdonar pero ni uno ni otro...me divierten mas estos[emoji4] [emoji28]
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie