• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch "What if...", no creo que haya tortas como con los Moonswatch pero....

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
...para quitarte el mono del Nomos Tetra igual te valen. Yo esperaré a verlo en persona y me pasará que al tacto no me gustará un pelo como me pasa hace años con Swatch pero vamos que me parecen originales...


Captura de pantalla 28.07.2023 a 09.32.42 a. m..jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, claudigato, bananasdo y 9 más
Estos Render lucen muy artificiales y uno no se hace la idea.
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan, NachoVe, jreyes y 1 persona más
Una opción interesante y original al salirse un poco de las formas predominantes.
 
Yo ya voyservido de Biocerámica! :laughing1:
 
Personalmente no me atrae, para que sea cuadrado y me guste muy bonito tiene que ser y en este caso...
Gracias por traerlo!!!
 
Yo pasé directamente del gas a la inducción y me arrepiento cada día. La biocerámica ni me la planteé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, enriqueescoms, didakpc y 1 persona más
Clasicismo con plástico como que no encaja, pero recordar que hay aficionados a la marca en si
 
Un Swatch más. Y si a alguien le gustan los relojes cuadrados... Pues mata el gusanillo.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
Joer... a mi no me gusta nada... se salvan algo las agujas...
Parece que Swatch está aprovechando el tirón...
Saludos
 
  • #10
Yo creo Swatch tiene un plan para "recuperar" de alguna forma el interés por la relojería "tradicional" vs. Smart Watch
Aunque sea a base de bioplásticos y cuarzo, lo importante es que el público compré relojes solo para ver la hora, y como complemento de moda.
 
  • #11
Bueno. Swatch nunca ha estado quieta desde que apareció y siempre ha lanzado nuevos diseños, modelos, etc, y, en general, sus diseños son rompedores, atrevidos, coleccionables, … Esta política no creo que sea nada especialmente novedosa. Tal vez lo que ocurre es que ahora ha conseguido que se le preste más atención y consigue más repercusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #12
Divertidos, diferentes, y asequibles, son bonitos y me gustan. La trasera con el relojjillo apunta imaginación y es chula. :ok:
 
  • #13
Desde luego quien coleccione swatch se lo pasa pipa.
No es mi estilo, pero ele ahí el relojete.
 
  • #14
Pues no me gusta... Pocos cuadros lo hacen, y los que lo hacen no están a mi alcance 😂😂
 
  • #15
A mi sí que me ha llamado la atención. Falta verlo en persona.
 
  • #16
Pues fijo que el verde va a caer para mi paisana...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #17
Fiel a sus raíces, no debemos olvidar el origen de Swatch, que por allá en el Boom de Seiko y sus Cuarzos, salvó la relojería Suiza sacando Cuarzos Suizos a un precio similar para competirle a los Japoneses con materiales de plástico.
Creo que están revisando aquellas estrategias que salvaron la relojería Suiza por allá a finales de los 70s y 80s y que hoy con la Bioceramica y diseños que son familiares para los aficionados, tratan de sacar la marca adelante. No nos guste a muchos, tal vez, pero ellos harán lo que sea para sostener el negocio de Swatch y eso es válido.

Me parece atractivo el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, Jose Perez y Hoyanco
  • #18
Me gustaría saber el tamaño!

Swatch-What-If-Hero.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #19
Así como el moonswatch me pareció todo un éxito desde que se presento, éstos no me dicen nada.
 
  • #21
Pues dicho y hecho.
Y le ha encantado 😃

IMG_8757.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, emeeme, Robespierre y 8 más
  • #24
Me llaman la atencion... muy minimalista
 
  • #25
a mi no me entra ninguno visualmente, como mucho el de numeros rumanos. El de numero arabicos me parece exageradamente feo jejeje y conectando con un hilo que abri, en los 4 casos les sobra el fechador a mi parecer jejeje
 
Atrás
Arriba Pie