• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Vs Polar (Pulsometros)

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero el Suunto
 
  • #27
Lo principal es que sepas para qué lo quieres. Luego qué funciones necesitas (estos cacharros traen infinidad de funciones y al final sólo acabas usando las 5 ó 6 de siempre (léase: límites, pulso actual, tiempo total, tiempo vuelta, cronómetro, calorías y si llevas el Garmin además: velocidad actual, velocidad media, distancia, altura, porcentajes, pendientes y un largo etc... :D )

Pero como ya te deben haber dicho, para ir a estirar las patas, unas carreritas por la Diagonal o el Retiro, etc...con un Sigma vas más que bien servido, serás el amo del paseo! ;-)
 
  • #28
Yo creo que si la gente todavia tiene mas polar que suunto es porque es una marca mas arraigada (o por lo menos para mi). Yo llevaba usando polar desde que empece a andar en bici y ahora he cambiado a suunto lo prefiero, me gusta mucho mas la estetica y la presentacion de las funciones. El T6 es una pasada.
 
  • #29
Yo me quedo con Polar tambien, para mi es la marca de referencia, tengo un CS300, que es de pulsera, pero viene preparado para montarlo en la bicicleta, con su velocimetro y cadenciometro, me parece una compra ideal, puesto que lo puedes usar para cualquier deporte, y la cinta, no es nada incomoda, despues de 5 horas sobre la bici, ni se nota.

Un saludo.

Puede que eso sea exactamente lo que busco; algo que me sirva para correr y para la bicicleta. ¿Más opciones de éste tipo?
 
  • #30
¿Dónde lo encuentras? ¿por internet?
 
  • #31
Utilizo desde hace varios meses un Polar RS200 y me va de cine. Saludos.
 
  • #32
yo tuve un suunto, despues probe otros relojes deportivos de varias marcas y no le llegaban a la suela del zapato
 
  • #33
Pues cada uno para lo suyo, tengo tanto un Suunto como un Polar, el uno para la montaña "GENIAL", el
 
  • #34
Pues cada uno para lo suyo. tengo un Suunto para la montaña "GENIAL" y un Polar para correr "GENIAL" y lo seguire teniendo así, cada uno para lo que fue pensado. De toda manera dos grandes maquinas.
 
  • #36
Pues yo solo puedo hablar de Polar y he decir que siempre me ha ido muy bien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie