• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Susto playero..

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para todos los que su cierre no tiene fuerza:
la primera lamina,la que sale de la caja del cierre,hay que darle un poco de curva, tipo pico de loro y !buala! cierre perfecto.sl2
 
  • #27
Lo más probable, aunque no lo creas, es que estuviera mal cerrado. La segunda opción es que esté mal el cierre, evidentemente.
 
  • #28
Que susto por dios, si hace falta se baja a buscarlo con botella!

La verdad es que nunca se me ha abierto un reloj en el agua, pero dice bastante poco del cierre, especialmente si es doble y se han abierto los dos.

Suerte y que no te pase mas!!

Cuco
 
  • #29
Es raro, raro, mi teoría como la de otros foreros es que se encocontraba mal cerrado, sino es practicamente imposible que se abra, eso y que lo rozaste con el bañador.

De todos modos desde que te ocurrió este incidente yo estoy obsesionado cada vez que me baño... de algo ha de servirnos, no...?

Para relajar:D:D os cuento una anécdota parecida que sucedió ayer en playa del Cristo en Estepona siendo yo uno de los cooprotagonistas por casualidad...

Mis hijos y yo estabamios jugando a un pilla-pilla :yhoo::en el agua, poca profundidad solo hasta la cintura, yo me la ligaba y me fui a por uno de ellos buceando, de repente me encuentro las piernas de un señor que de repente aparece en escena, joder :-((:-((que casi me lo como..., salgo del agua y observo que se trata de un anciano que se encuentra como petrificado, le miro, me mira y me dice... POC FAVOC ME PODIIA AYUDAC, se me ha caído la dentradura postiza y la tengo debajo del pié para no perderla... Si señor, le dije yo, y bajé a buscarla, metí la mano debajo de su pié y hay estaba... wuach que sensación mas desagradable tocar un montón de dientes debajo del agua... FINAL FELIZ

Tened cuidado de no perder ni el reloj ni la dentadura postiza este verano en la playa y si tenéis que perder algo que sea la dentadura... no?:D
 
  • #30
jajaja, vaya anecdota jaja, me imaginino tu cara....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie