• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUSTO o MUERTE

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
¡ Hay que joderse que revoltosos son estos chinos !
 
  • #27
Peazo peluco vamos a tener gracias a vosotros y a Crepas. Muchisimas gracias por todos los quebraderos de cabeza que tenieis por "nuestro" nene.
 
  • #28
Este tipo de post son los que mas disfruto con diferencia. Espero impaciente los siguientes!
 
Última edición:
  • #29
Para un profano en estos menesteres , sólo queda dar las gracias y si se tercia pagar una cervezas o un chuletón ,porque todo el tiempo dedicado a esto , no es tangible , ni medible ni pagable...

Muchas gracias a los 5 que os habéis dejado parte de la vida en esto... :clap:
 
  • #30
Jo.....derrrrrr!! no me queda mas remedio que poneros un 10!
 
  • #31
Joer joer con el tema.
 
  • #32
¿Vosotros haceis algo fuera de "ESTO"?:hmm::hmm::hmm:

Señores:
- MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEIS Y POR LA FORMA EN QUE LO ESTAYS HACIENDO.

:clap::clap::clap:

+1 y ademas sabed que hay varias de vuestras esposas esposas seriamente mosqueadas. Si cuando esto termine hay que hacer una colecta para rosas y cenas románticas para hacer las paces contar con mi colaboración y mientras:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: mis reverencias.
 
  • #33
El detalle de las coronas es único...
 
  • #34
Un aplauso y el reconocimiento más absoluto a todos los que vais hacer posible que 333 privilegiados disfrutemos de algo diferente, que acumula la experiencia de muchos apasionados que sufren a diario esta enfermedad que se llama CRI,

un enfermo...gracias
 
  • #35
Profesional, mu profesional. A la mayoría nos hubieran metido gato por liebre.
Enhorabuena, gran trabajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie