• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustitución caucho IWC Aquatimer Cousteau

  • Iniciador del hilo McAllister
  • Fecha de inicio
M

McAllister

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Si alguien puede decirme como cambiar el caucho a un IWC Aquatimer Cousteau se lo agradecería. Lo he estado mirando pero sinceramente, no se como se quita.
O si hay algún tutorial.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes,
Si alguien puede decirme como cambiar el caucho a un IWC Aquatimer Cousteau se lo agradecería. Lo he estado mirando pero sinceramente, no se como se quita.
O si hay algún tutorial.

Muchas gracias.
Pon alguna foto de la trasera, si no recuerdo mal pulsabas un boton con un palillo metálico que trae y con otro empujas al pasador, pero si pones la foto te lo confirmo.
 
Mirate por YouTube como hacerlo...pero si es el de enganche rápido es solo apretar en la pieza de sujección
 
Pon alguna foto de la trasera, si no recuerdo mal pulsabas un boton con un palillo metálico que trae y con otro empujas al pasador, pero si pones la foto te lo confirmo.
Es muy fácil. Tan solo debes presionar con la uña en la parte metálica que está al lado de la caja del reloj. Haciendo un poquito de presión sale fácil y para ponerla notarás el “clic”. Hazlo encima de una mesa poniendo algo que amortigue por si acaso se te escurre
Te mando foto.
Por cierto. Si tienes un brazalete de acero o correa azul que te sobre me interesa. Mi correa es negra y busco la azul.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9081.jpeg
    IMG_9081.jpeg
    156,4 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Es muy fácil. Tan solo debes presionar con la uña en la parte metálica que está al lado de la caja del reloj. Haciendo un poquito de presión sale fácil y para ponerla notarás el “clic”. Hazlo encima de una mesa poniendo algo que amortigue por si acaso se te escurre
Te mando foto.
Por cierto. Si tienes un brazalete de acero o correa azul que te sobre me interesa. Mi correa es negra y busco la azul.
El mío era un modelo diferente. :ok:
 
Es muy fácil. Tan solo debes presionar con la uña en la parte metálica que está al lado de la caja del reloj. Haciendo un poquito de presión sale fácil y para ponerla notarás el “clic”. Hazlo encima de una mesa poniendo algo que amortigue por si acaso se te escurre
Te mando foto.
Por cierto. Si tienes un brazalete de acero o correa azul que te sobre me interesa. Mi correa es negra y busco la azul.
Buenas tardes, es el modelo anterior de Aquatimer. Tiene un punto metálico arriba en medio de la correa pero no he podido quitarla.
Un saludo.
 
Necesitas una especie de pequeño punzón que venía con la dotación de serie

AS06108_40970033_IWC_AQUATIMER_3548-7_979da3ce-4e7b-4631-8918-d3e70893c3f5.jpg
 
Buenas tardes, es el modelo anterior de Aquatimer. Tiene un punto metálico arriba en medio de la correa pero no he podido quitarla.
Un saludo.
Tienes que tener dos punzones con uno pulsa ese punto metálico, y con el otro desplazas el pasador y ya está.
 
Tienes que tener dos punzones con uno pulsa ese punto metálico, y con el otro desplazas el pasador y ya está.

En teoría, así debería ser. Este verano he tenido que cambiar la correa de caucho de un Aquatimer Crono y no fue nada fácil. Tuve que llevarlo a un relojero y ya me dijo que no se lo volviera a traer, que la próxima vez lo lleve al SAT...
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #10
Esos punzones los venden por ebay
 
  • #11
Buenos días, compañeros.
Caucho cambiado, la verdad es que es sencillo.
Muchas gracias a todos.
 
  • #12
Atrás
Arriba Pie