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I no estaria de mas,que lo hiciera con la tienda llenaTxus. Lo que haría es pasar de nuevo pregunta por el propietario o encargado se lo explicas y se la regalas, ya que a ti no te sirve de nada, y queda claro tu mensaje. Si tiene verguenza te dará una nueva y se disculpará. Y si no surte efecto se la dejas en el mostrador y quedas como un señor.
Con o facilón que hubiera sido.......
Hilo en el general.....señores desde Tomas Colomer queremos iniciar una nueva etapa en nuestra relación con nuestros amigos y clientes,bla...bla...bla...bla...
quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o problema que os podamos solucionar.
Aquí aguantáis el chaparrón,se ofrecen disculpas...(si es necesario se regala una correa al forero...o tres,pero sin darle publicidad al tema)...promesa de poner empeño en que estas cosas no se repitan.......y se acaba el asunto.
A veces me pregunto que les pasa a algunos encargados de comunicación ............con lo sencillo que es quedar bien y lo poco que cuesta.
Lo leo y no doy crédito, ¿Pidiendo disculpas después de pasados cinco años? De coña, vamos.
Considero que al día siguiente ya es demasiado tarde para dar explicaciones, y esto es de chiste.
En su momento lo hicieron mal. Muy mal.
Cuando he ido a sus tiendas no he notado un exceso de conocimientos en lo que se refiere a relojes. A veces al contrario. Aquella sensación de que intentan venderte lo que creen que quieres escuchar (que si buena marca, que si prestigio, que si te queda muy bien...). Aquello de que lo que te dicen respecto a la marca o al reloj o al calibre en concreto, no cuadra con lo que tú sabes.
Peeeeeeeroooo...
Por lo que sea, y me dan igual las razones, parece que quieren reconducir la situación. Y parece que no lo han hecho con demasiado tino. Pero lo hacen.
Yo les ofrezco el beneficio de la duda y confío en las buenas intenciones. También hay que decir que nos gusta mucho rasgarnos las vestiduras y que a veces no nos damos cuenta de lo pejigueros que somos con nuestra afición. Entre poco y mucho.
Veremos si la intención de acercarse a los aficionados y no solo a los adinerados que por allí pasan es algo con continuidad. Espero que si.
PD: Además, por diferentes razones y contextos, allí compré el anillo de compromiso de mi mujer y alguno más también especial. Y allí me enamoré de un reloj verdaderamente especial, mi NZL-32.
Gracias al aviso de un forero este reflote no me pasa desapercibido.
Primero, gracias por la respuesta a TC1870, espero que no sea una broma de algún troll de los que suelen pulular por los foros. En caso de que sea cierto más vale tarde que nunca, lo digo de corazón.
Como dice Sherpa92, desde aquel entonces me he sacado los estudios de relojería (micromecànica) en la Escola de la Mercé.
Valoraré atender el ofrecimiento pero creo que lo más apropiado es contactarme por mensaje personal, tanto ahora como para haber evitado este reflote.
Saludos.
Apreciado Sr. Txus,
Desde Tomas Colomer queremos contactar con usted en relación al incidente que tuvo en nuestra tienda de Portal de l’Àngel, en Barcelona, al adquirir una correa para uno de sus relojes.
En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, nuestras más sinceras disculpas por la demora en tratar esta incidencia a través de este foro, y sobretodo por las molestias que en aquella ocasión le hubiéramos podido ocasionar.
Nuestro deseo siempre ha sido que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por ello que le invitamos a visitar nuestra tienda para elegir, sin cargo alguno para usted, un nuevo juego de correas que se adapte perfectamente a su reloj. Por favor, pregunte por Alejandro, que es la persona que se ha hecho cargo de este tema.
Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Tomas Colomer, joyeros desde 1870
Dpto. Atención al Cliente
Txus, te confirmo que TC1870 es quien dice ser. Supongo que habrá hecho un "autogoolgle" y habrá encontrado este hilo entre los resultados.
De acuerdo en que podría haber contactado por privado, pero también entiendo que en su afán de servicio (y limpieza de imagen) y a la vez su poca experiencia en foros le haya llevado de buena fe a responder a un cliente agraviado sin siquiera darse cuenta de que la queja databa de cinco años atrás.
Al resto de compañeros: por favor leed mi firma (una vez más). Gracias