• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suscripciones Mdt

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la web dijeron que se pondrían en contacto conmigo, ¿cuanto soléis tardar?
 
  • #27
Donde se puede comprar?

Alguien sabe de alguna tienda o quiosco en Madrid, preferiblemente centro (barrio salamanca.....) donde se pueda comoprar?
Gracias
 
  • #28
Si me confirmas que en tu quioscos habitual la tienen, te perdono.

Afortunadamente en "el kiosko de manolo" a escasos 50 metros de mi casa MDT está puntual -casi siempre- a su bimensual cita con mis avidos ojillos :D
 
  • #29
Alguien sabe de alguna tienda o quiosco en Madrid, preferiblemente centro (barrio salamanca.....) donde se pueda comoprar?
Gracias

Yo la compro en el quiosco de la planta inferior del intercambiador de Av. de América (al fin y al cabo es el límite del Barrio de Salamanca), siempre tienen varios ejemplares y sin retrasos.

Saludos;-)
 
  • #30
Dado el general tamaño de los buzones en las viviendas ( diminutos para lo que hoy se recibe por correo ), los carteros (de Correos, Unipostal o la empresa que sea ) hacen verdaderos juegos de papiroflexia para meter la publicacion en el buzon y no tener que subir a la vivienda. Eso unido a que si les atrae la publicación, directamente se la quedan, puesto que el plastico transparente delata el contenido.

(...)


Tienes toda la razón, por ello yo cuando me suscribo a alguna publicación pongo siempre la dirección del trabajo, y me evito lo que me ocurrió hace tiempo de ver las revistas con los lomos destrozados.

Y también estoy de acuerdo en que a veces "desaparecen", porque de la revista MUY INTERESANTE a la que me suscribí hace poco, el primer número no me ha llegado, y la editorial me confirma que lo envió (habrá que mandarlos certificados :huh: :huh: ).

Un saludo
 
  • #33
Alguien sabe de alguna tienda o quiosco en Madrid, preferiblemente centro (barrio salamanca.....) donde se pueda comoprar?
Gracias

Ya te han contestado, en cualquier caso no puedes ni imaginarte los problemas que tenemos con la distribuidora cuando les pedimos un listado de quioscos por zonas, o tardan o no te lo pasan nunca ¡lo siento!.
 
  • #34
Tienes toda la razón, por ello yo cuando me suscribo a alguna publicación pongo siempre la dirección del trabajo, y me evito lo que me ocurrió hace tiempo de ver las revistas con los lomos destrozados.

Y también estoy de acuerdo en que a veces "desaparecen", porque de la revista MUY INTERESANTE a la que me suscribí hace poco, el primer número no me ha llegado, y la editorial me confirma que lo envió (habrá que mandarlos certificados :huh: :huh: ).

Un saludo

Es una buena idea la de recibir las suscripciones en el despacho, parece que Correos cuida más a las empresas que a particulares.

 
  • #35
Solo se de un lugar

Ya te han contestado, en cualquier caso no puedes ni imaginarte los problemas que tenemos con la distribuidora cuando les pedimos un listado de quioscos por zonas, o tardan o no te lo pasan nunca ¡lo siento!.

Si me pudieras pasar un listado con los lugares donde se vende la revista en Madrid estaría genial. Me lo puedes mandar aqui galiacho@hotmail.com?
Gracias
 
  • #36
Si me pudieras pasar un listado con los lugares donde se vende la revista en Madrid estaría genial. Me lo puedes mandar aqui galiacho@hotmail.com?
Gracias

Pues lo pediremos para tenerlo disponible en caso que más gente lo pida, eso sí no se cuando nos lo pasarán.
 
  • #37
Pues lo pediremos para tenerlo disponible en caso que más gente lo pida, eso sí no se cuando nos lo pasarán.

os envie un correo ayer para lo de la suscripción y no he recibido contestación....:(
 
  • #39
os envie un correo ayer para lo de la suscripción y no he recibido contestación....:(

Yo tambien lo he enviado del jueves y tampoco tengo noticias de ningún tipo, y ayer te mande un privado MDT, dime algo
 
  • #40
Yo tambien lo he enviado del jueves y tampoco tengo noticias de ningún tipo, y ayer te mande un privado MDT, dime algo

Nos os preocupéis, el lunes repasaremos las solicitudes con la persona encargada.
 
  • #42
Bueno chicos, es lunes y espero que los que no tengáis noticias del departamento de suscripciones me lo hagáis saber.

El lunes ha comenzado con algunos problemas en el servidor de Mdt, así que si aún no han contactado con alguno de los solicitantes, lo harán en breve.

Gracias
 
  • #43
Bueno chicos, es lunes y espero que los que no tengáis noticias del departamento de suscripciones me lo hagáis saber.

El lunes ha comenzado con algunos problemas en el servidor de Mdt, así que si aún no han contactado con alguno de los solicitantes, lo harán en breve.

Gracias

Os envié mis datos mediante un Mensaje Privado de este foro. No se si lo habéis visto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie