• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sus satánicas majestades están de vuelta

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA

Me flipa el video y la canción, tiene una base rítmica muy ACDC.
Da gusto encontrarse con estas maravillas entre tanto estiércol musical.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimeromero1984, Monaco, jdiaz26 y 11 más
Larga vida a sus majestades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, asdeguia, ricardomor55 y 1 persona más
It's only rock and roll but I like it.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, Ph200, IVANON y 2 más
Son inigualables. A mi también me parece que el tema está genial. No hay adjetivos para describir a estos señores. Historia viva de la música y probablemente el mejor grupo de rock de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, Ph200, mmg2 y 2 más
Bue ni si ma jjjjjj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y ricardomor55
A mí me suena a una cara B de The Pretenders. Si esto es el single miedo me da el resto... pero bueno, entiendo que a los muy fans les haga ilusión un disco de canciones nuevas a estas alturas (aunque luego en los conciertos recen porque no toquen demasiadas...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y Zaknafein77
Un temazo muy Stones de estos libertinos octogenarios que no tienen que demostrar nada y siguen en sus trece de hacer buen R’n’r en estos tiempos en que es un estilo minoritario.
Echo de menos a Charlie wats en el sonido y en las imágenes 😢.
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deme, ricardomor55, Anlu y 3 más
Desesperado ya porque salga el disco a la venta... Y sí, el riff es muy Angus !
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Zaknafein77
  • #10
Eso sí, los cabrtones no se han molestado en hacer el vídeo, son imágenes antiguas... :laughing1: :worshippy::clap: Los amo !
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Zaknafein77
  • #11
Increíble, 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Zaknafein77
  • #12
Somos afortunados de estar siendo contemporáneos a esto. El single me deja un poco indiferente si lo simplificados a lo estrictamente musical, pero después le añades todos los intangibles y te queda algo que podré acordarme toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Zaknafein77, Insensato y 4 más
  • #13
Poco ya pueden añadir a los más de cincuenta años de carrera más que experiencia. Incluso así, siguen "on the road" deleitándonos con su "simple" presencia en sus apoteosicos conciertos en los que aún sorprenden con alguno de sus maravillosos temas de los muchos de su repertorio. Nos hacen recordar lo que era el auténtico rock&roll en este yermo panorama musical actual. Una de las mejores bandas de música de la historia para siempre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, ricardomor55, Zaknafein77 y 3 más
  • #14
Desde los 13 k ando … los he visto montones de veces y no me canso ..
la ultima vez empezaban la gira en Madrid y caí nuevamente en la tentación …
He visto otros , más caros… y es k me pareció barato .. he visto otros con mucho renombre pulseritas con lucecitas .. artistas españoles k cobran más en entradas… y a mi estas satanicas momias me parecieron mejores e incluso barato para el espectáculo que dan …
Larga vida a los Stones!
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, ricardomor55 y Zaknafein77
  • #15
A mi la canción no me disgusta pero tampoco me gusta, bien es cierto que soy de otro tipo de música, EDM.

El videoclip, como has dicho, me flipa. La estética mola muchísimo, el coche, la chica...me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Zaknafein77
  • #16
La canción no se si pasará a la historia. Pero el vídeo es una lección magistral de cómo ser una estrella del rock.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, mmg2 y Ph200
  • #17

Me flipa el video y la canción, tiene una base rítmica muy ACDC.
Da gusto encontrarse con estas maravillas entre tanto estiércol musical.
Son muy buenos y los he visto dos veces en directo, pero me he decepcionado, por un instante pensé que volvía AC√DC🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y mmg2
  • #18
Los pude ver en directo hace 25 años. Ya entonces, antes de ir me preguntaba si valdría la pena ver a estos ancianos en un escenario. Vaya si valió la pena, y ahí siguen. No es la mejor música que he escuchado, pero fue de los mejores conciertos que he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Zaknafein77 y mmg2
  • #19
3 días para que salga el disco !!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y DavidSG
  • #20
Hoy es el gran día ! A la venta el nuevo de los Stones ! 🤟🏻. Os dejo una foto que me ha encantado, como culer y stoniano.

65312bbef403b.r_d.599-384.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Atrás
Arriba Pie