• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sus apodos ....

Estado
Hilo cerrado
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
buenas, me surge una duda...

los apodos hasta septiembre de 2020 eran estos...

68ae336c1eb318f29731f4d545bf5b74.jpg



Leyendo los hilos desde la salida de los nuevos modelos 2020, no queda claro el apodo del nuevo 126610LV y el nuevo 126619LB

126610LV sigue siendo... el hulk, kermit,.. nuevo kermit, ...nuevo hulk, ...starbucks
126619LB sigue siendo... el smurf....

Creo que es algo importantísimo aclarar para poder ser un verdadero frikie de este mundillo....:D:D....y mucho mas, después de las controversias anteriores con el 126710BLNR...que si batman...que si batgirl, finalmente sigue siendo batman....



saludos a todos!
 
buenas, me surge una duda...

los apodos hasta septiembre de 2020 eran estos...

Ver el archivos adjunto 900283


Leyendo los hilos desde la salida de los nuevos modelos 2020, no queda claro el apodo del nuevo 126610LV y el nuevo 126619LB

126610LV sigue siendo... el hulk, kermit,.. nuevo kermit, ...nuevo hulk, ...starbucks
126619LB sigue siendo... el smurf....

Creo que es algo importantísimo aclarar para poder ser un verdadero frikie de este mundillo....:D:D....y mucho mas, después de las controversias anteriores con el 126710BLNR...que si batman...que si batgirl, finalmente sigue siendo batman....



saludos a todos!

Hasta donde tengo entendido, el batgirl es el modelo con jubilee. Pero si, somos uns frikies:)


Gesendet von iPad mit Tapatalk
 
Hasta donde tengo entendido, el batgirl es el modelo con jubilee. Pero si, somos uns frikies:)


Gesendet von iPad mit Tapatalk

si..si...la controversia fue esa...116710BLNR batman y 126710BLNR batgirl, aunque al final el apodo general de este modelo sigue siendo BATMAN.

Pero...y el resto? :hmm:
 
si..si...la controversia fue esa...116710BLNR batman y 126710BLNR batgirl, aunque al final el apodo general de este modelo sigue siendo BATMAN.

Pero...y el resto? :hmm:

Al nuevo SUB LV lo he visto como Starbucks y nuevo kermit, de resto todo excelente :)


Gesendet von iPad mit Tapatalk
 
parecen chapas de colección! jajaja :laughing1:

Yo las quiero todas se llamen como se llamen
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Cermit=kermit ceramico[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que da de sí un bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie