• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suponiendo que fuera viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenos dias, suponiendo que fuese viernes mi acompañante sería éste B&R by Sinn.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz jornada.

No puede ser mas bonito de lo que es. Y no estoy alabando la foto, sino el reloj :ok::
 
  • #127
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Este reloj me está volviendo ::bash::.......es una auténtica preciosidad:drool:
 
  • #129
Hoy le toca al Hamilton.
Acompaño con una foto de la visita al castillo de Enrique IV de Navarra en Pau (Francia, muy cerca del pueblo de mi mujer en el Pirineo Navarro).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Precioso ese Hamilton. Mas bonito, si cabe, al natural. Y eso que la foto no esta nada mal. Gracias por mostrarlo. Resulta estimulante comprobar que se puede disfrutar de un bello reloj sin gastar demasiado dinero.
 
  • #130
Un sencillo Citizen Eco-Drive Super-Titanium:

lostimage.jpg
 
  • #131
lostimage.jpg
Este toca hoy

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #132
Acabamos la semana con la misma coronita, buen fin de semana a todos uploadfromtaptalk1440776293996.jpg
 
  • #133
Hoy le ha tocado el turno al Planet Ocean 2500. Iba a bajar a la piscina con él, pero estaba cerrada por labores de mantenimiento y he acabado en la playa. Soy reacio a llevar relojes de cierto valor a la playa, más por miedo a que se arañen con la arena, que por mojarlos en el mar, cosa que se arregla con un buen aclarado con agua dulce.

Así que hoy se ha bañado en el mar por primera vez y se le ve tan contento.

 
Última edición:
  • #134
Y suponiendo, este seria el de la tarde...

lostimage.jpg



Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #137
Minha terra... [emoji7]

Praça da República... fuiste al "Caravela" o a "Natario"? [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Dulces ricos han caido en Natario! ;) y un bacalao a broda en plaça da liberdade... mmm
 
  • #138
Dulces ricos han caido en Natario! ;) y un bacalao a broda en plaça da liberdade... mmm

Las tomado algo en la explanada del Caravela? Es cita obligada!


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #139
El del trabajo ya no me da tiempo, pero ahora por la tarde llevo este...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y me llevo el citizen ecodrive también

lostimage.jpg




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #140
Viernes y hoy saque al único dorado que tengo y que se me hace un tanto como estilos tema punk aunque no tan exagerado,
Ni mas ni menos que mi Brera Súper Sportivo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde México y hoy que entra la quincena se van a abarrotar todos los antros


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #141
Viernes y hoy saque al único dorado que tengo y que se me hace un tanto como estilos tema punk aunque no tan exagerado,
Ni mas ni menos que mi Brera Súper Sportivo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde México y hoy que entra la quincena se van a abarrotar todos los antros


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Muy original el diseño.. se le ve "contundente"
 
  • #142
Muy original el diseño.. se le ve "contundente"

Gracias Voicelab y que lo digas un bonito cuarcito italogringo que desgraciadamente no pego mucho aquí en México pero que para los que nos gustan contundentes no dejan nada indiferentes

lostimage.jpg


Un abrazo


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #144
El perfecto, este y el avenger...me han hecho inútil cualquier otra compra

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #145
Suponiendo suponiendo se me olvidaba publicar, buen finde a tod@s
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #146
Buenas tardes desde México [emoji8]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #147
tmp_image1-1-871168679.jpgBueeeenas a todos!!
 
  • #148
Procedo al cierre del hilo Mandrakero,con este resultado


148 hilos,han merecido 1535 Likes,de los cuales 44 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
enhorabuena Jesus y hasta mañana


lostimage.jpg
 
  • #149
IMG_20150828_214255_zpsdkcmt4yh.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #150
Procedo al cierre del hilo Mandrakero,con este resultado


148 hilos,han merecido 1535 Likes,de los cuales 44 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
enhorabuena Jesus y hasta mañana


lostimage.jpg

Muchas gracias al guardabosques y a toda la masa forestal por tantos "likes" recibidos. Un placer compartir con todos ese trocito de intimidad por las mañanas.

Mañana mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie