• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suponiendo que fuera viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hoy voy a poner una foto de archivo...
PSN20150731-7310003.jpg
 
  • #27
Bueno, aunque sigue vestido de grunge, al menos hoy lo llevas bien peinado para que no sufra la madre ;-)

Jajajjaa. Si, ya no se me ocurre despeinarlo más, que a la mínima me llega la demanda por los abogados.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #28
Pues si fuese viernes, este seria mi elegido....
feliz dia!
89EDF9D9-D80B-48DD-8F8D-B0D0A954C901_zpsryf9y4js.jpg
 
  • #29
Ya es viernes 8o ;-).



Buen fin de semana a todos :ok::.
 
  • #30
Buenos dias. Hoy parece el de titanio, pero no.

lostimage.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #31
Aunque suponía que esta semana estaba de vacaciones,hoy me ha tocado salir a hacer un par de visitas a unos clientes,pero supongo que serán fructíferas.

buen viernes a todos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    117,4 KB · Visitas: 122
  • #32
Saludos a todos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #33
Buenos días amigos
Seguimos con el rayo a tope
disfrutar los que cojais vacaciones y cuidado con el coche todos por favor
lostimage.jpg
 
  • #38
Buenos dias. Hoy parece el de titanio, pero no.

lostimage.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Muy bonito, ese Seamaster. Remplaza o complementa al australiano? Como comparan?

Abrazos, y feliz viernes.


Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #39
Buenos dias. Hoy parece el de titanio, pero no.

lostimage.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Precioso!!! Pero con una correa de esas de cuero envejecido quedaría de lujo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #40
Muy bonito, ese Seamaster. Remplaza o complementa al australiano? Como comparan?

Abrazos, y feliz viernes.


Desde mi cacharro con Chapachak

Complementa. El Aussie no creo que salga. Este lo veo complementario de ese y del JLC Tribute to Deep Sea. Con respecto al Vintage este gana por movimiento y prestaciones. En cuanto a belleza, según me levante. Creo que los dos son preciosos.
Un Abrazo.
 
  • #41
En el supuesto de que fuese viernes, el mío sería un Kingston. Y además, desearía a todos un buen finde.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Desde mi cacharro con Chapachak, incluyendo la esquiva foto
 
Última edición:
  • #42
Pues yo repito hoy aquí en Huelva.

lostimage.jpg

Buen Viernes y que poquito me queda.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #43
Buenos día, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #44
Buenos días señoras y señores...Con esta ola de calor africano que tenemos desde ayer por estos lares seguimos con este Orient Bambino....Sean ustedes felices....


b5sx4xbp.jpg
 
  • #46
Precioso!!! Pero con una correa de esas de cuero envejecido quedaría de lujo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ya llegará el invierno, aunque una Tropic tampoco le quedaría mal. Tengo pensada una Hirsch Mariner habana, pero antes irá así a la islita.:D
 
  • #47
Otro que lo lleva con pantalones modernos y sin peinar. Abde, dile algo.:laughing1:


Qué más quisiera yo que compartir la custodia de esa preciosidad para poder pronunciarme... Si algún día tienes la patria potestad de uno de esos, me avisas: yo lo llevaría como un pincel :cool1:

PD: Me alegra saber que el 300 no se va :ok::
 
  • #48
Happy viernes para todos :)

lostimage.jpg
 
  • #49
Éste que ayer tarde tuvo su baño en el Cantábrico y hoy va a repetir en este viernes que anuncia el fin de las vacaciones. Feliz fin de semana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie