• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suplemento de buceo en el Sea Dweller 43mm 126600

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Buenas,
Soy el feliz propietario de un Sea Dweller 43mm desde hace una semana. Estoy contentísimo con mi reloj. Su tamaño de 43mm me encanta, aunque he tenido que paga un buen suplemento teniendo en cuenta la diferencia de precio con el Sub de 41mm. También es verdad que no es el mismo mecanismo.
A lo que iba. No se si os ha pasado a vosotros, pero en mi caso, sobresale el suplemento de buceo del brazalete demasiado, como lo que se ven los eslabones y al final una pieza más grande que termina escondiéndose dentro del cierre, pero se nota demasiado que no es un eslabón. Como no paraba de mirarlo y para mí no era demasiado estético, se lo he quitado, como lo que queda todos los eslabones seguidos e iguales en terminación. Nunca lo voy a utilizar para bucear y menos con traje de neopreno. Habéis apreciado este efecto vosotros?
Saludos
 
Buenas noches. En mi caso a la semana de comprarlo lo quité. Me parece más bonito sin el suplemento de buceo y más cómodo, a parte que como no lo iba a utilizar lo llevé para que me lo quitaran. Un saludo, y que lo disfrutes mucho!!😊
 
Buenas,
Soy el feliz propietario de un Sea Dweller 43mm desde hace una semana. Estoy contentísimo con mi reloj. Su tamaño de 43mm me encanta, aunque he tenido que paga un buen suplemento teniendo en cuenta la diferencia de precio con el Sub de 41mm. También es verdad que no es el mismo mecanismo.
A lo que iba. No se si os ha pasado a vosotros, pero en mi caso, sobresale el suplemento de buceo del brazalete demasiado, como lo que se ven los eslabones y al final una pieza más grande que termina escondiéndose dentro del cierre, pero se nota demasiado que no es un eslabón. Como no paraba de mirarlo y para mí no era demasiado estético, se lo he quitado, como lo que queda todos los eslabones seguidos e iguales en terminación. Nunca lo voy a utilizar para bucear y menos con traje de neopreno. Habéis apreciado este efecto vosotros?
Saludos
Si lo que describes puedes acompañarlo con fotos creo que algunos podremos entenderte mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics
Yo también se lo he quitado al mío ( bueno yo no, en un concesionario oficial ) y como tengo muñeca poderosa me pusieron un par de eslabones nuevos .

Solo decirte que de ser un reloj que me ponia poco ( aunque me gusta muchísimo ) ha pasado a ser uno de los que más me pongo ( la semana pasada lo lleve prácticamente toda la semana ..) y eso que suelo cambiar de reloj casi a diario , ahora me siento totalmente cómodo con el .

No le des más vueltas , y con el micro ajuste que lleva te lo podrás ajustar perfectamente
 
1636369263897.jpg


Creo que aquí se aprecia bien cómo sobresale ese suplemento, que claramente es diferente a un eslabón normal
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, rogeroyster y sebasonics
No lo probé, pero ya me estáis metiendo ideas en la cabeça …
 
Son cosas que no te das cuenta hasta que te fijas y al final termina siendo una obsesión. jeje
 
Atrás
Arriba Pie