• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supertest de fiabilidad What Car?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos los que somos moteros, sabemos que las japonesas son las motos mas fiables que hay en el mercado, porque no extrapolarlo al mundo del automóvil???

Y dentro del ranking, a dia de hoy mas o menos esta así:

1º HONDA
2º YAMAHA
3º SUZUKI
4º KAWASAKI

Con multitud de excepciones según modelos, pero no es casualidad ese doblete de Honda en el mundo del automóvil y el de las motos, verdad ;-) :ok::

Un abrazo :)
 
  • #27
Por mi habria arrancado de cuajo todos los ordenadores cables ,centralitas y demas cacharros electronicos de todos los coches,japoneses incluido y los tiraria a la basura....
Saludos!!


otro que se apunta a la limpieza ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #28
+2. Los coches de hoy día son menos fiables que los de hace una década, por culpa de la bendita electrónica :-(( :-(( :-(( :-((

Hay equipamiento de seguridad del cual no puedes prescindir, como el ESP. Pero gadgets? Los justos y necesarios ;-)
 
  • #29
¿En qué lugar quedaría la Mitusubishi? ::Dbt:: Tengo un Mitusubicho Montero, Limited, no empiezen que ya me dijeron lo de pajero :-P
La verdad es que no tengo queja, es buenisimo, solo le he cambiado las pastillas de los frenos y sus cambios de aceite en los 4 años que tiene.
Las revisiones las hacen en un taller independiente, no en el oficial, tengo malas experiencias con los talleres oficiales.
Y los pocos comentarios que he oido de ellos, son favorables. Palabra de vendedor de autos :ok::
 
  • #30
Yo prefiero fijarme en cual son los coches más viejos que circulan por las calles y casualidad de las casualidades, la mayoria son mercedes y es particularmente llamativa la presencia de mercedes 300D. Tambien hay una buena colección de volvos y de seat. Es rarísimo ver un alfa romeo o un fiat, tambien es rarísimo ver un renault o un citroen.
 
  • #31
Yo prefiero fijarme en cual son los coches más viejos que circulan por las calles y casualidad de las casualidades, la mayoria son mercedes y es particularmente llamativa la presencia de mercedes 300D. Tambien hay una buena colección de volvos y de seat. Es rarísimo ver un alfa romeo o un fiat, tambien es rarísimo ver un renault o un citroen.

Es que aquellos Mercedes estaban MUY bien hechos... Quien tiene un W124 tiene un tesoro :ok::
 
  • #32
+2. Los coches de hoy día son menos fiables que los de hace una década, por culpa de la bendita electrónica :-(( :-(( :-(( :-((

Hay equipamiento de seguridad del cual no puedes prescindir, como el ESP. Pero gadgets? Los justos y necesarios ;-)


si


lo voy a decir


que si no reviento :whist:: :whist:: :whist::

la electrónica es a un motor, lo mismo que la microelectrónica a un calibre para darle más precisión:cool1: :cool1: :cool1:

cierto es que mejoras las prestaciones (potencia) para la misma cilindrada, pero joder, cuando te comienza a fallar (malditos roedores que siempre nos utilizan de betatesters pero pagando como si fuese bueno y comprobado), nadie es capaz de arreglarla::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #33
...y tanto Jesus...yo estoy frito por comprarme uno de segunda mano que este bien conservado,sea de carburacion o inyeccion eran y son tanques.Soy algo raro,o eso me dicen mis amigos,todos fijandose en los nuevos mercedes y yo me fijo precisamente en esa estetica bruta que siempre ha caraterizado a los W124...en concreto los E250,280 o 300 posteriores al año 91...me encantan no se porque!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Si ahora mismo tuviera que comprarme un coche lo tendría claro: Japonés. Me llevan hablando maravillas de Honda y Toyota desde hace mucho tiempo.
 
  • #35
Pues...

Esperaremos a ver como es en realidad el nuevo Accord Tourer. Como sea como el de la foto de Suso... :drool: :drool: :drool:

Pero ahora que van a sustituir el actual los descuentos pueden ser bastante interesantes... . ::Dbt:: El jueves me dijo el vendedor que por 25700 tenía un Sport si se matriculaba antes de final de mes. Cuando empiecen a salir fotos del Accord 2008 de verdad en las revistas... ¿23000?. :D :D :whist::
 
  • #36
Esperaremos a ver como es en realidad el nuevo Accord Tourer. Como sea como el de la foto de Suso... :drool: :drool: :drool:

Pero ahora que van a sustituir el actual los descuentos pueden ser bastante interesantes... . ::Dbt:: El jueves me dijo el vendedor que por 25700 tenía un Sport si se matriculaba antes de final de mes. Cuando empiecen a salir fotos del Accord 2008 de verdad en las revistas... ¿23000?. :D :D :whist::

Cuando salio el actual mi Padre lo compro con 4000 euros de descuento..... de los japos te puedes esperar cualquier cosa :D :D :D
 
  • #38
Me quedo con ese bmw serie 3 compact...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie