• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Steelfish Vs Superocean 44

¿Superocean 44 o Steelfish?

  • Superocean 44

    Votos: 93 44,3%
  • Steelfish

    Votos: 117 55,7%

  • Total de votos
    210
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno... aunque tuve el Superocean de 42mm y finalmente me acerqué al CO a ver el de 44mm por el cual no me decidí... creo que el steelfish de 44mm es un reloj mejor terminado y diseñado. El bisel con ese rollo caucho en el nuevo superocean no mola nada y su esfera es aburrida, esos brazaletes pulidos a espejo... creo que es un reloj que gusta en una primera impresión pero luego cansa !!! Yo tengo un steelfish de 44mm con la esfera clarita y me parece que estará conmigo mucho tiempo. Esto evidentemente es una cuestión de gustos... (soy joven, tengo muy buena vista y me van los fondos claros aunque no queden muy contrastadas las agujas) ....salen pocos a la venta en el mercado de ocasión y eso es por algo. Es un pedazo de reloj por los "cuatro costaos"

Mi voto es para el steelfish sin duda.... :ok::

bsteelfish_zpsa4d176e9.jpg
 
Última edición:
  • #102
Tardarán millones de años en que se diseñe y fabrique un reloj tan completo y bonito como el steelfish.
Nunca entenderé cómo ha dejado de fabricarlo Breitling y lo ha sustituito por "esa cosa" alternativa, con todo el respeto paraquién le guste.

Para mí, uno de los hora fechadores más bonitos y elegantes y en su día sin rival relación calidad/precio.

Pero me cuerda a cuando Seat dejó de fabricar el Toledo

lostimage.jpg
http://pics.sr4000.com/picsbig/1224590986-4-10532/Seat-Toledo--273613.jpg

para fabricar un Toledo "cosa"

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/52/SEAT_Toledo_blue.jpg

Amén!
 
  • #103
Estoy contigo totalmente compañero, hasta en las comas ;-)
Bueno... aunque tuve el Superocean de 42mm y finalmente me acerqué al CO a ver el de 44mm por el cual no me decidí... creo que el steelfish de 44mm es un reloj mejor terminado y diseñado. El bisel con ese rollo caucho en el nuevo superocean no mola nada y su esfera es aburrida, esos brazaletes pulidos a espejo... creo que es un reloj que gusta en una primera impresión pero luego cansa !!! Yo tengo un steelfish de 44mm con la esfera clarita y me parece que estará conmigo mucho tiempo. Esto evidentemente es una cuestión de gustos... (soy joven, tengo muy buena vista y me van los fondos claros aunque no queden muy contrastadas las agujas) ....salen pocos a la venta en el mercado de ocasión y eso es por algo. Es un pedazo de reloj por los "cuatro costaos"

Mi voto es para el steelfish sin duda.... :ok::

bsteelfish_zpsa4d176e9.jpg
 
  • #104
el superocean, despues de tener los dos en la mano, el Steelfish no termina de gustarme como el superocean
 
  • #105
Para mi es mucho más bonito el superocean
 
  • #106
Me parece mucho mejor reloj el Steelfish



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #107
Sin duda el superocean 44 le da un estilo mas moderno y mas diver precioso.sera porque ya disfruto de el jejeje.saludos
 
  • #108
Superocean 44 sin duda,renovarse o morir de acuerdo que el steelfish es un modelo muy bonito y sigue enamorando pero este aire fresco que trae el nuevo superocean mas diver y moderno es espectacular,para mi es un acierto total.en mi opinion el steelfish tiene demasiado hierro con el bisel metalico,este nuevo modelo es mas equilibrado sin perder un apice de calidad.porsupuesto,todo es mejorable, pero todo tiene su principio y final igual que le pasara al superocean en el futuro.lo dicho renovarse o morir.enhorabuena a breitling por este nuevo superocean,sin duda un gran acierto.saludos
 
  • #109
Sin duda el Superocean... aunque el mio es el de 42mm

20131220_154742_zps714ba40e.jpg


JL
 
  • #110
Para mí el de la última foto que se ve, no sé cuál de los dos modelos citados es.
 
  • #111
Yo prefiero el Steelfish de todas todas.
 
  • #112
me quedo con el superocean,pues me encanta todo de el
 
  • #113
Sólo pienso que a un hilo de este clase del 2011, ya no le vale respuesta a quien lo inició, por lo que no hacen falta.
 
  • #114
Yo soy del supero eran, sin dudar!!!!!!
 
  • #115
A mi me gusta más el 44.
 
  • #116
Mi voto para el Steelfish.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #117
Steelfish!!!
 
  • #118
El Superocean 44
 
  • #119
Superocean le supera en belleza por donde lo mires.
 
  • #120
1+ para el Steelfish
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie