• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean o Colt

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entre el Colt y el Superocean me quedo con el Superocean, pero me encanta el Colt GMT, el antiguo, no el GMT+
 
  • #52
Hola, para mi tambien el superocean.
un saludo.
 
  • #53
En el mes de marzo puse un post que preferia el colt sin duda,pues bien ahora los gustos van cambiando y creo que me gusta mas el superocean....sera el bisel del colt que cada dia lo veo mas anticuado?O que acusa muchos años el diseño en general?
 
  • #54
el superocean sin duda
 
  • #55
Superocean

Hola a todos!. La pregunta es sencillamente,cual os gusta más ?::Dbt::





Gracias. Un saludo! :bye:
EMHO, el Superocean de largo. Tiene mucha más personalidad.
Un saludo
 
  • #56
Pues yo me decanto por el Colt antiguo antes que del Superocean, no obstante, si hablamos del nuevo claramente gana el Superocean.
 
  • #57
Hola amigos; Me gustan ambas líneas inclusive por encima de modelos mas caros y sofisticados de la marca; si tuviera que elegir entre todos los modelos, me quedo con el Superocean Steelfish o el Colt II Cuartz. De hecho estoy buscando uno... jeje. Un abrazo.
 
  • #58
Pues que queréis que os diga... un día hice una machada con un amiguete y yo me compré el Colt y él el SO, pasados unos meses, nos los intercambiamos por unos días, y cuando nos los devolvimos, pensé que mi compra había sido mejor porque el Colt es más clasicote y me cansó mucho menos.

El COLT... para llevaros la contraria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie