• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super 3D Oyster de strapcode para 007 en 18 o 20 mm

  • Iniciador del hilo eepa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eepa

eepa

Forer@ Senior
Sin verificar
Tema nunca visto! :D

Ya tengo decidido pillarle al 007 una Super 3D Oyster de strapcode, pero no sé si pillarla con cierre de 20 o de 18 mm. ¿El pequeño es para mujer? (yo soy hombre) ¿El ancho demasiado tocho?

Ayuda, please.
 
aun no me ha llegado pero pedi primero 22-20 y la media hora les envie mail que mejor enviaran las 22-18.
Creo que la 22-20 es muy tocha y no queda estilosa.
opiniones he ido buenas de ambas.
creo que es mejor la 22-18 para una mejor armonia.
 
En el 007 el jubilee original es 22-18.
Es una cuestión de gustos. Algunos prefieren armis rectos que no se estrechen al cierre. Yo prefiero lo contrario.
En el tortuga llevo un superjubilee 22-18 y lo encuentro mucho más cómodo que el original.
 
Para mí 22-18 es más estético y cómodo, precisamente me llegó un oyster hace unos días para el skx 007 y es una maravilla.
Luego si puedo mando foto.
tengo un brazalete 22-20 en otro reloj y me gusta más el 22-18 por el efecto decreciente que a mi modo de ver queda más elegante.
 
Ahi va 20191004_200511.jpg20191004_195329.jpg
 
Yo tengo armis de strapcode para Sumo, Samurai y Tortuga, todos en el cierre miden 18 y queda perfecto y sobre todo comodo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Finalmente pillé el de 18mm y queda de miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie