• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumomanía

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por qué hacéis esto? Me ha costado dos semanas sacarlo de la muñeca y ahora me pucheros estas fotos[emoji23]

Yo tenía dudas de si me gustaría o no, me arriesgué y lo compré. Ahora puedo decir que es un seguro de mi caja, este no se va ni de coña.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • #28
Foto??



Saludos Fran
Ahí va,
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
saludos, Pablo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #30
Sumo por la mañana, Sumo por la tarde, Sumo por la noche, y así se ha convertido en mi reloj favorito.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
No te preocupes Antivicio, no eres el único al que le pasa esto.

Hace un par de años vendí el mio azul porque no lo veía (fíjate qué tontería). Pues bien, antes del año estaba buscando otro desesperadamente (CRI?) y al final como no salía ninguno en el FCV pues me lancé a la red y desde entonce vuelvo a tenerlo. En azul por supuesto.

Ya ves, es que somos así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie