• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo

  • Iniciador del hilo Julio Astur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo siempre he sido de armis pero con el Sumo... no pude nunca. Esos reflejos me mataron el primer día y ni se lo monté. En su lugar le puse el caucho del MM y alguna que otra NATO.
 
  • #27
Pues yo creo que nos estamos volviendo un poco locos con el armis del Sumo. Yo lo compré a sabiendas de que todo el mundo dice que desmerece al reloj y, una vez en mi muñeca, creo que es psicosis colectiva. Para nada desmerece al reloj, simplemente, se sale de lo comúnmente establecido en cuanto a tamaño pero, en mi opinión, la calidad de sus acabados es muy buena. De hecho, me gusta mucho más que los hammer, anvil o granos de arroz que han puesto algunos compañeros, creo que es un error cambiarle el armis.


Completamente de acuerdo compañero. A mí me ocurrió lo mismo, lo compré a sabiendas y para nada estoy decepcionado. Muy al contrario, creo que precisamente ese armis es una de las cosas que le dan más personalidad y encanto al reloj, junto con la forma de la caja y las asas. La estrechez del armis le da más presencia a la caja y la hace resaltar más, y en muñecas pequeñas (como la mía) lo hace mucho más cómodo que un armis más ancho (si bien es cierto que precisamente esa estrechez puede hacer que no acabe de sujetar del todo el reloj si se lleva un poco holgado). Tengo también un Orient Mako II, que tiene la misma medida de caja y un armis de 22 y la verdad es que me es mucho más cómodo el Sumo con su armis de 20 que el Mako II con el de 22.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie