• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo vs Hydroconquest

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Hydro.
 
  • #27
Dificil elección desde luego... yo para evitar indecisiones, hace tiempo decidí pillarme el sumo negro, azul y naranja y el longines negro y azul, fue sinceramente la UNICA manera de aclararme....

:clap:brutal!!!

Yo estaba hace unos meses con la misma duda, pero metiendo en el saco al Aquaracer 300M, Oris Divers Date y Seamaster Bond de cuarzo (este de ocasión). Al final me compré el Sumo negro, y es un gran reloj, pero tengo la espinita del Omega, y si este año me compro un reloj, será ese. Lo ideal sería contactar con algun forero de tu ciudad que tuviese un sumo para verlo en directo, porque te va a sorprender, es de los pocos relojes que las fotos no le hacen justicia. Y si puedes pruébate también el Hydroconquest. Yo fui hace poco al CI a probarme de nuevo el Longines, y me quedé 8o porque realmente el Seiko lo supera en acabados, y el calibre 6R15 está al mismo nivel que el ETASA que lleva el Hydroconquest. Aun asi, sea cual sea el que compres, son dos magníficos relojes. No te vas a equivocar ;-)
 
  • #28
Yo me quedo con el Longines, y no quiere decir que el Seiko sea malo, al contrario, pero me gusta mas el otro y su presencia es impresionante.
Saludos
 
  • #29
Por estetica el Longines, me parece mas refinado.
Saludos.
 
  • #30
Acabaré comprando el Sumo? ::bash:: seguro....
 
  • #32
Con el SUMO, para mi mejor que el Hydroconquest. Y además, en Longines, prefiero otros modelos...
 
  • #33
Longines sin dudarlo,sin desmerecer el Seiko parece de 150 euros.parecen todos iguales.
 
  • #34
Cualquiera de los dos es una opción excelente. Yo me guiaría solo por el que te guste mas estéticamente.

Un saludo
 
  • #35
Longines que por algo me lo he comprado:ok::
 
  • #36
buenos dias.......sobre el tema en cuestion de con cual me quedaria.....facil...seria con el longines...primero por estetica....segundo por calidad.....tercero por el valor de reventa y por muchas razones mas....
 
  • #37
seguro que claro... el hydroconquest....cuesta mas que su contrincante....como unica pega,,,
 
  • #38
pero tambien en su conjunto es que el longines...lo vale..yo pienso que el suizo puede competir ya no con un seiko.....si no que considero que hasta se acerca mas o iguala.....a mi parecer a relojes de la altura de omega seammaster o de el reconocido universalmente rolex submariner......osea que para mi apreciacion el longines esta mas cerca de sus rivales swiss que de el reloj sumo-japones.......pero es solo mi opinion..
 
  • #39
Yo creo que despues de dos años, el compañero ya habrá escogido, lo cual no quiere decir que el Sumo es mucho Sumo :D

P.D: Dios tenga en su alma este gatito
 
  • #40
lástima de gatito, oñe

pero el Sumo sigue pegándole vintisiete patás al otro
 
  • #41
yo tmabien me quedo con el longines
 
  • #42
Longines esfera negra y si tuviera el tamaño del sumo mejor que mejor.
 
  • #43
Yo me quedo con el Longines, Ya lo tenía y lo siento haber vendido.
 
  • #44
Preciosos los dos. No me extraña que tengas serias dudas, yo las tendría. Pero por precio y por tamaño, me quedaría con el Sumo. Y eso que Longines como marca, cada día me gusta más. Tiene unos vintage, que ya, ya....
 
  • #45
Aunque sea un gatito....El Longines tiene muchas mas aptitudes que el Sumo, tanto en elegancia, en resitencia al agua (300 del LH contra 200 del Sumo), dinamismo, marca. Si los observáis a los dos juntos en vuestras manos notaréis la diferencia. Y lo mas importante es que el Hydro es mucho mas dinámico y elegante, por lo que es ideal para usarlo con traje. El Sumo con su armys de 20 se hace demasiado cabezón y basto aunque es un gran reloj.
 
  • #46
Para mi el Hydroconquest por favor. Sí es cierto que no he visto el Sumo en vivo, pero el Longines me encanta, me parece el equilibrio perfecto entre elegancia y "reloj de diario". Sin hablar de precios de reventa, estética más acertada para mi gusto y demás. Es mi opinión.
 
  • #47
Bueno aunque creo que son de diferentes niveles de reloj, por diseño me quedo con el Longines, saludos
 
  • #48
Entre los 2 mi favorito es el SUMO. Una de las piezas más cómodas y versátiles que tengo!!
 
  • #49
Si es para comprar, buscando relación calidad precio, hay varios modelos interesantes:
-Sumo
-Certina DS First Automatic
-Tissot Seastar 1000 (si lo encuentras).

El Sumo tiene unos acabados que hacen palidecer a relojes 3 o 4 veces más caros. Su diseño de caja, su corona firmada y el agradable sonido y tacto de la corona y del remonte manual hacen palidecer a marcas de muchas campanillas... Y del bisel mejor ni hablamos. No he conocido otro con tan buen tacto, con una mezcla de suavidad con la justa dureza, precisión y sonido fabulosos.

más 1 hoy estoy muy sumista.
 
  • #50
Me quedaría con el Hydro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie