• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUMO-SCAFO y MARINEMASTER (solo fotos)

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • #27
Magníficas fotos y buenos modelos...
 
  • #28
Buenas fotos........:ok:::ok:::ok::los relojes,,me gustan los tres.....
 
  • #29
Cosñe,no encuentro el armys en la pagina de yobokies......:-(:-(y me gusta un montón......
 
  • #30
Esos 2 seikos son palabras mayores..
Tengo la suerte de tener 1, pero no descarto hacerme con el otro...
.. cada vez que lo veo..
:drool:
 
  • #31
Preciosas fotos y relojes. Por cierto podriad poner el enlace de la pagina de yobokies. No la encuentro y me podria interesar el armis para el sumo. Gracias.
 
  • #32
Preciosas fotos y relojes. Por cierto podriad poner el enlace de la pagina de yobokies. No la encuentro y me podria interesar el armis para el sumo. Gracias.

Os dejo el enlace, yo ya lo he pedido esta tarde a Harold de Yobokies:😃


teneis que mandarle un correo electrónico a yobokies@yahoo.com.hk>
Y el os manda otro con el pago de paypal. Un saludo.
 
  • #33
:))

Buenísimas!!
 
  • #35
Las fotos te han salido muy bien y de los tres relojes el que mas me hace tilin es el Marinemaster 300, al final caerá para mi colección ya tengo el Sumo en azul (por eso no me hace tilín..jejeje) y con esferas naranjas solo tengo el Monster, el resto de mis Seikos son esferas negras, un poco de color no viene mal.
Disfruta de la càmara y sigue enseñandonos fotos .
Saludos
 
  • #36
Vaya correas grano de arroz más chulas las de yobokies. :ok:: Gracias por la información.
 
  • #37
Enhorabuena por esas 3 maravillas, sobre todo el MM
 
  • #38
Que fotos de maravilha e buenos todos eles mas el MM ai ai ai :dribble:


saludos
 
  • #39
Bonitas fotos y bonitos relojes!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #40
jo.er qué afotos más wapas!!
 
  • #41
Preciosos todos, los tienes de la aguja tio....me gustan mucho....y buenas fotonas
 
  • #42
Una preciosisdad de fotos y de relojes por supuesto, la primera vez que vi ese armis para el sumo no me convencía mucho, pero en el naranja queda de cine
 
  • #43
Una imagen vale mas que mil palabras .¿Como se hacen esas fotos tan maravillosas ?
 
  • #44
Los relojes preciosos y las fotos espectaculares. Enhorabuena:ok::
 
  • #45
Magníficos!!!

Enhorabuena.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #46
buenas fotos, por cierto que armis mas guapo le has puesto al seiko, ese tipo doxa, no sabia que habia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie