• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sumo azul o negro

  • Iniciador del hilo Pablete68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido el negro, para acompañar al MM300 comprare el Azul, la parejita perfecta.
 
  • #27
Yo no escogería en azul ..
Edito: quería decir justo lo contrario. Yo Lo escogería azul.
 
Última edición:
  • #28
Negro en la mayoria de modelos, del azul terminas por cansarte.

Desde el punto de observacion....
 
  • #29
Yo lo tengo en negro y no me canso ni del color, ni del reloj.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
depende de las últimas adquisiciones.

Yo que adquirí un Omega con esfera negra, ahora me gustaría el Sumo en azul. Y el Rolex con esfera blanca.
 
  • #31
Para mi el Sumo me gusta en azul. Me siento mas identificado en ese color.
 
  • #32
Azul, como el color de su hábitat (el mar)
 
  • #33
Negro por supuesto!!!;-)
 
  • #34
A mi me gusta más él azulito.Quizás porque negro, tenía más relojes, pero no lo dude. Azul !!!!!
 
  • #35
Yo he tenido el negro y el naranja (aun lo tengo) y te diría que, como único reloj el negro, si no tienes ninguno azul, pues es azul y por último, si quieres algo distinto y te gustan los relojes de esfera najanra o algo diferentes para completar tu colección, ves a por el naranja.


De todas formas ten una cosa clara, elijas el que elijas, no te vas a equivocar!!!
 
  • #36
Buenos dias compañero..la verdad que es mas bonito para mi gusto el azul..pero yo lo cojeria negro... el azul te acabara cansando antes te lo puedo asegurar...saludos
 
  • #37
El azul es mas original, el negro también, yo cogería los dos.
 
  • #38
Pues si es un reloj para el verano el azul y si lo vas a utilizar todo el año el negro.... vamos digo yo.
 
  • #39
Yo particularmente, como tengo varios diver en negro me decidí por el azul, aunque he de decir que he tenido la oportunidad de verlo insitu en negro y es precioso.
También he de decirte que como me ha llenado tanto el sumo lo he adquirido en naranja recientemente y te puedo decir que el naranja es muy bonito, también.
 
  • #40
Solo te digo que yo lo tengo azul, aunque también te diré que ya tenia algún otro negro...
 
  • #41
El azul, y cuando te canses, el negro
 
  • #42
Pues pienso como todos, azul si tienes alguno negro y negro si es el único.
 
  • #43
Los divers son el único tipo de reloj al que le sienta estupendo el azul. Aprovecha cógelo en azul. Lo de que del azul acabas por cansarte es un tópico más del foro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #44
Hola:
Para mí un diver tiene que ser imperativamente de dial negro y todo de acero inoxidable; ahora, para gustos se han hecho los colores, vuelvo a insistir... Saludos
 
  • #45
Azul si ya tienes varios negritos.
 
  • #46
Azul. Lo hace mas singular que el negro, tan recurrido por todas las marcas. El sumo es singular entre todos los relojes, y azul lo hace aun mas especial. Además es un azul muy combinable, tanto como el negro.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #47
Creo que el azul de primeras gusta más pero a la larga cansa más. .. al menos a mí me pasó eso.
 
  • #48
Azul!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104,1 KB · Visitas: 32
  • #49
a mi tambien me gusta en azul, depende de los que tengas en la mesiila de noche..
 
  • #50
Me uno a los que pensamos que depende del resto que tengas, si ya tienes negros este azul no es estridente con lo que no te cansarás pronto de él.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie