• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo azul o negro?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Sumo azul o negro?

  • azul

    Votos: 192 51,8%
  • negro

    Votos: 179 48,2%

  • Total de votos
    371
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Al final me he decidido y he comprado el azul. Es un azul oscurouy bonito. Tengo un dogo y samurai negros y tenia que variar. El azul me parece muy bonito
 
  • #152
Yo lo tengo negro, pero azul es una pasada. Yo veo que la regla es: el primer Diver negro, el segundo del color que mas te guste, y con azul aciertas plenamente.
 
  • #153
Aunque primero va el Samurai y no se cuando tendre un Sumo, el Azul me parece precioso.
 
  • #154
Creo que negro, el azul con el tiempo quizás te canse, saludos .
 
  • #155
El azul, el negro es el tipico de los divers, ademas el azul parece negro si no le da el sol y cuando le da aparece un color que recuerda el fondo marino...
 
  • #156
La verdad que cada vez que los veo no se cual me gusta mas de los 3, por que el naranja tiene un puntazo tambien,...
 
  • #158
No sé si más de uno habrá caído en la cuenta pero... ¡este hilo tiene ya 2 años!

Aún así, si sigue en la tesitura después de tanto tiempo (yo me lo haría ver xD) o le sirve a alguien, elegiría el negro por la misma razón expuesta en las otras 15 páginas. Es más ponible, elegante y uno se cansará menos al ser un color neutro.

Saludos
 
  • #159
Tuve el azul, creo que es mas bonito, en negro tienes muchos otros diver. En mi caso pienso en Sumo, y lo ve siempre Azul.:D
 
  • #160
yo e adquirido uno hace poco y me e decantado por el negro
 
  • #161
Pues aún dos años después, elegiría el azul, lo sigo viendo más bonito que el negro, que es más común (bajo mi punto de vista)

Saludos
 
  • #162
Me gusta más azul.
 
  • #163
Uno azul, y uno negro.
 
  • #164
Eso va a gustos, no preguntes, el que mas te guste a ti. Para mi gusto, azul.
 
  • #165
Es un diver verdad? un submariner, esta claro azul marino como el mar.
 
  • #166
Tengo la impresión de que con el Sumo siempre se gana, sea la esfera del color que sea.

Pero vamos a escoger el azul, que da más juego.
 
  • #167
He votado negro como el mio. La encuesta 50% 50%
 
  • #168
El Negro se ve más sobrio pero ese color azul me encanta, así que mi voto para el azul
 
  • #169
Otro más que vota por el NEGRO. Simplemente una belleza intemporal que nunca pasará de moda :yes:
 
  • #170
Sin duda el negro, mucho más versátil y elegante.
 
  • #171
Negro siempre :D
 
  • #172
Yo lo prefiero en azul, sobre todo si tienes otros relojes en negro. Ese azul es precioso.
 
  • #173
Hola, me gusta negro pero con cristal de zafiro azul, pongo foto de familia Seiko. El que va a sacar un corner, es que es tan bonito que :drool:

8707720916_666304b44e_h.jpg
 
  • #174
me quedo con el negro
 
  • #175
Yo soy de azules!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie