• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo... aaaaaaaaaaaaaich

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compratlos que es un bicho,no os defraudara :ok:: :ok:: y si, es grandecito 45mm pero el armis es comodo,comodo,el mio es el azul pero en cualquier color y armis o caucho esta de la leche :D :D
 
  • #27
Si que es grande si Manolo, son 45mm no menos, es un reloj de categoria, he visto alguna revision y tela marinera.
Ya pasareis precio de la compra conjunta a ver a cuanto sale el nene este.

Aqui puedes ver una foto comparado con un clasico Orient Mako que muchos tenemos y mira mira, y encima el armis no es muy ancho y la caja aparenta mayor.

lostimage.jpg


Y aqui comparado con un Atlas, ese reloj es mas grande que un panerari Luminor, ojo que tiene un empaque brutal.

lostimage.jpg
 
  • #28
Muy buenas,me parece estupenda la idea de la compra conjunta,me gustaria saber cuando fuese posible el precio si no os importa compañeros para apuntarme o no. Muchisimas gracias por todo.
 
  • #29
Si que es grande si Manolo, son 45mm no menos, es un reloj de categoria, he visto alguna revision y tela marinera.
...........................................................Y aqui comparado con un Atlas, ese reloj es mas grande que un panerari Luminor, ojo que tiene un empaque brutal.

lostimage.jpg
Creo que lo venden en un "set" con un cabestrillo para sujetar el brazo. 8o 8o 8o
 
  • #30
Si que es grande si Manolo, son 45mm no menos, es un reloj de categoria, he visto alguna revision y tela marinera.
Ya pasareis precio de la compra conjunta a ver a cuanto sale el nene este.

Aqui puedes ver una foto comparado con un clasico Orient Mako que muchos tenemos y mira mira, y encima el armis no es muy ancho y la caja aparenta mayor.

lostimage.jpg


Y aqui comparado con un Atlas, ese reloj es mas grande que un panerari Luminor, ojo que tiene un empaque brutal.

lostimage.jpg

Uuuuufff que bisho mas grande... yo la tengo demasiado chiquitaja... (el que no se contenta es porque no quiere ::cry:: ::cry:: )
 
  • #31
yo soy mas nuevo que todos vosotros pero creo q tb me apuntaria, cuando se sepa si se hace la locura o no. mi unica duda es que nunca he tenido uno en la mano y no se que impresion da, aunque yo la muñeca (ojo la muñeca eh...) la tengo grande asiq ese no es mi problema.

por lo que veo el reloj os encanta, yo llevo tiempo detras de uno estilo diver... supongo q si os pido opinion todos me lo recomendais. pero si os pregunto que por que este y no otro seiko, un orient u otros que se os ocurran, que diriais???

yo en azul y con armys
 
  • #32
Pos habia leido en algun post de otro foro y que no encuentro,lo cual es una pena porque en las fotos se apreciaba que el reloj tiene un armys demasiado estrecho para una caja tan brutal de tamaño,pareciendo un reloj no muy equilibrado.
A ver si veo las fotos.
 
  • #33
no m digais q llego tarde...
 
  • #34
Pos habia leido en algun post de otro foro y que no encuentro,lo cual es una pena porque en las fotos se apreciaba que el reloj tiene un armys demasiado estrecho para una caja tan brutal de tamaño,pareciendo un reloj no muy equilibrado.
A ver si veo las fotos.

En la foto de jaipe y eso que no es muy nitida y en el angulo que esta no se ve mucho ,pero se aprecia que tiene el armys desproporcionado a la caja
 
  • #35
Sois unos liantes, yo tambien me quedo al acecho a ver en que queda todo esto :)
 
  • #36
impresionante tu pooder de convocatoria Don Manuel.
Vamos que estamos estupendos!!!!
Cuando se vaya concretando tengo una ideita.......
 
  • #37
Pues a ver si responde hoy alguien, juer. De momento, ni Seiya ni Higuchi... ::Dbt::
 
  • #38
Ya tenemos algunas respuestas.

En cuanto tenga los precios, abro un hilo "oficial" de la compra conjunta para que la gente se vaya apuntando :clap:
 
  • #39
:) :-(( :( ::Dbt:: :D ::grr:: ::Dbt:: :-(( :-(( ::bash:: ::Dbt:: :huh: :D ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::Dbt:: ::blush::

No sé si quiero que sea barato, para comprarlo con facilidad... o que sea muy, muy caro, para no comprarlo.

Con el tiempo que llevaba "portándome bien", y en menos de 2 meses, si cae éste, que caerá, van... a ver 1, 2, 3... 4. Con es Sumo, 4.

No tengo remedio. Ni perdón.
 
  • #40
anda Angel!!!a por el
 
  • #41
HIGUCHI los vende a 47.800 yenes y nos los deja en 46.000.

Traducido: vende a 290 euros y lo deja en 279 euros... no es demasiado... pero tampoco es mal precio.

A ver qué dice Seiya-san :clap:
 
  • #42
¿Y el tema de los gastos de envio Manolo? ¿Los precios de Higuchi son con gastos incluidos no?
 
  • #43
¿Y el tema de los gastos de envio Manolo? ¿Los precios de Higuchi son con gastos incluidos no?

Sip, el precio tiene el envío incluido.

Lo que no incluye es la aduana :D :D :D :D
 
  • #44
Es poco descuento....pero el precio es bueno,es realmente complicado encontrarlo en ebay por menos de 350€ puesto en casa....asi que a no ser que Seiya se moje un poco más.....este esta muy ajustado,lo que si que deberia hacer el pollo es declararlos a 100 dolares usa....para pasar la aduanita......
 
  • #45
HIGUCHI los vende a 47.800 yenes y nos los deja en 46.000.

Traducido: vende a 290 euros y lo deja en 279 euros... no es demasiado... pero tampoco es mal precio.

A ver qué dice Seiya-san :clap:

No está mal el precio, a ver Seiya que contesta. Lo peor va a ser la clavadita de aduana... A mi un Alpinist comprado a Seiya me lo cazó aduanas y tuve que pagar unos 69 €.

Un saludo.
 
  • #46
Me parece que en estos casos palmamos seguro... ¿No va nadie a Japón estos días? :D
 
  • #47
buen precio y excelente reloj.............. la pena son las aduanas............... el pago seria por paypal??????????? por supuesto, y como siempre, el tuyo sale gratis y lo pagamos entre todos, no?????????:D :D :D :D :D

es broma.......eh.............. manolo es mas serio que un abogado...:cool1:
 
  • #48
Pues podian haberle puesto un brazalete un poco mas ancho y quedaria mucho mejor,asi parece un poco cabezon.

Muy bonito por cierto...

Saludos
 
  • #49
Hay Novedades?
 
  • #50
Hay Novedades?

Nada. Seiya no contesta. Le mandé mensaje porsu web... voy a probar por email, a ver ::Dbt::

Sí, Isaac. El pago por paypal, y ponéis 10 euros más cada uno y me pagáis el mío :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie