• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumergibles a miles de metros

  • Iniciador del hilo sinnombre00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Alguien ha bajado a profundidades respetables (20-30-50m, etc) con Mako o Monster? ¿Qué tal? Perfecto, imagino.

Pregunto porque son los dos divers que tengo yo :D
 
  • #27
Y yo pensando ahora en la gasolina...que si 95...que si 98...

Pero bueno, como algo hay que poner de las profundidades...

lostimage.jpg
 
  • #28
Pues la verdad es que te haces una buena pegunta. Teniendo en cuenta los límites a los que puede bajar un hombre rana y como mucho un buzo profesional todas esas cifras son música celestial.
Bueno; supongo que ya sabemos que 1000 metros no significa para nada que aguante esa profundidad, etc.
Pero aún con todo. ¿El gustazo de saber que llevas un reloj que aguantaría tantos metros?... Y luego habrá quien se lo quite para la ducha...
 
  • #29
de cualquier manera yo sigo encantado con mi aquamatic 1000 mts

lostimage.jpg
 
  • #30
cada vez que le cuento a alguien que mi sinn U1 llega a 1.000 m me llaman friki...y me miran raro::Dbt::
 
  • #31
Tengo 3 1000mts, un Doxa Sharkhunter 1000t, un Sinn U1, y un Oris Regulateur.

Me encanta la construccion de estos relojes, y cuando hago una inmersion voy sobrado de reloj, jeje.
Saludos
 
  • #34
Para que queremos un reloj que pase de los 100m, si buceas que es mi caso con uno de 200 te sobran casi 150,no entiendo nada,1000,9000,12000,el proximo 30000.y para llevarlos a diario no los veo nada elegantes.
 
  • #35
Para que queremos un reloj que pase de los 100m, si buceas que es mi caso con uno de 200 te sobran casi 150,no entiendo nada,1000,9000,12000,el proximo 30000.y para llevarlos a diario no los veo nada elegantes.
Por esa premisa también te puedes preguntar ¿para que quiero un coche que pase de 200 si no puedo pasar de 120?¿para que quiero el aire acondicionado si con abrir la ventana entra aire?y muchisimos ejemplos mas.
Los compramos de 1000,2000,3000,12000; porque nos gustan y punto.
Saludos.
 
  • #36
Me gustan los divers, porque aguantan mucho y requieren pocas precauciones a la hora de meterte en el agua o en un barrizal, por eso valor las prestaciones de estanqueidad.
A mi me gusta este IWC aquatimer 2000 m, comodo, ligero, un reloj que desmiente el topico del diver tocho.
lostimage.jpg
Y el bisel interior es manipulable bajo el agua sin que se comprometa la estanqueidad???
 
  • #37
Estoy completamente de acuerdo, yo tengo uno con correa de caucho (aquatimer 2000) que se sale de lo típico y característico en este tipo de relojes. :ok::

El bisel giratorio interno no compromete en absoluto la impermeabilidad del reloj y por si mismo representa una rara complicación para este tipo de relojes.
 
  • #38
Opino Igual

No dejo de preguntarmelo. Últimamente veo bastantes hilos haciendo mucho hincapié en que si este reloj es sumergible a 1000m, este a 2000 y este otro a 3000. Entiendo que serán increiblemente estancos y robustos, pero ¿qué importancia tienen semejantes límites?
... ::Dbt::

Opino como tu; un día, hablando con un amigo que es submarinista, le enseñé un 300 metros, y me dice él: ¿A dónde vas con 300 metros, si lo máximo a lo que llegamos, los normales, es a 30-40 metros?.
Entonces::Dbt::::Dbt::, pensmaos en la broma de bajar a 40 metros y, con un caña de pescar, dejar caer el reloj hasta los 300 metros, "pa proba".:yhoo:::yhoo:::yhoo::
En fin, que con un cincuenta metrillos, es suficiente.:whist:::whist:::whist:::whist::
Tomeu.
 
  • #39
Yo he bajado hasta 35 - 40 mts. en las costas de Cozumel con un aquatimer 2000 sin ningún problema :ok::
 
  • #40
Estoy completamente de acuerdo, yo tengo uno con correa de caucho (aquatimer 2000) que se sale de lo típico y característico en este tipo de relojes. :ok::

El bisel giratorio interno no compromete en absoluto la impermeabilidad del reloj y por si mismo representa una rara complicación para este tipo de relojes.
Se puede desenroscar la corona del bisel debajo del agua sin que entre nada?Pero será un engorro, con los guantes y tal...
 
  • #41
Simplemente Por Que Me Gusta Su Estetica, Su Robustez, Su Tamaño.
Uno Que Me Encanta Y Que Tiene Una Relacion Calidad Precio Espectacular Es El Sinn U1 1000 M Tengo Uno Y Cada Vez Que Me Lo Pongo Disfruto De Lo Lindo...
Y EL NUEVO SINN U 1000 ES PRECIOSO...
Saludos.
 
  • #42
:clap::clap::clap::clap::clap:
Tambien creo que cuanto mas robusto sea un sub más seguro estaré de su absoluta estaqueidad a mis duchas de agua calentita,mis meneos en el trabajo,mis chapuzones,mis sacudidas de alfombras y todo movimiento muñequil más o menos brusco que se salga de la normalidad:whist:: .del resto con una estanqueidad tipo de un datejust de Rolex(100m)creo que vamos más que sobrados en la vida de hoy el 99.5% de los mortales.
 
  • #43
Es un reto lógico para los divers,lo de menos son los metros que un humano resiste. se trata de demostrar que con esas cajas y teniendo que soportar presiones descomunales aguantan sin problema, podemos trasladar el reto a los relojes planos, Ultra thin Vacheron etc. o hablar de la gravedad en los turbillon etc.¿ Para que sirven?.. es un desafío técnico y de prestigio. Es mi humilde opinión.
Saludos
 
  • #44
Este tipo de relojes tienen una estética caracteristica que a mucha gente le gusta,a mi personalmente no me gustan demasiado tochos pero es como todo,cuestión de gustos.
 
  • #45
Simplemente Por Que Me Gusta Su Estetica, Su Robustez, Su Tamaño.
Uno Que Me Encanta Y Que Tiene Una Relacion Calidad Precio Espectacular Es El Sinn U1 1000 M Tengo Uno Y Cada Vez Que Me Lo Pongo Disfruto De Lo Lindo...
Y EL NUEVO SINN U 1000 ES PRECIOSO...
Saludos.

Coincido contigo totalmente.
 
  • #46
Yo creo que es lógico que marcas que tengan divers y capacidad entren en
una lucha por ofrecer productos que los diferencien de sus competidores,
si en eso está el fabricarlos lo más estancos y a la vez estéticamente atrayentes pues blanco y en bote.
Es solo un argumento más.
 
  • #47
Coches de 500 CV
Equipos de música de 300 W
Televisores de 40.000 pulgadas
Chaquetas de aviador para ir por la ciudad
Trajes de motorista para ir en metro........

Solo es cuestión de límites, así somos los seres humanos.........no es lo que hacemos, es lo que quisieramos hacer.

Saludos
 
Última edición:
  • #48
Se puede desenroscar la corona del bisel debajo del agua sin que entre nada?Pero será un engorro, con los guantes y tal...

Creo que a partir de pocos metros (no sé si 5, 10, 15...) se bloquea el mecanismo del bisel... no sé si lo leí en las instrucciones del reloj...
 
  • #49
Y compramos de todo para llenar el frigo cuando para sobrevivir con un poco de agua y patatas... :D
Saludos cordiales!!
 
  • #50
No dejo de preguntarmelo. Últimamente veo bastantes hilos haciendo mucho hincapié en que si este reloj es sumergible a 1000m, este a 2000 y este otro a 3000. Entiendo que serán increiblemente estancos y robustos, pero ¿qué importancia tienen semejantes límites?
... ::Dbt::
La importacia la tiene la "tontería" que lleve uno encima al comprarlo. A cuanta gente que no ha hecho en su vida inmersión la he visto llevando un peluco resistente a 1000 metros......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie