• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias reloj - regalo boda

  • Iniciador del hilo robertin78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por ese precio, Hamilton Jazzmaster o algún modelo Khaki de los sencillitos. Bien de precio, automáticos, zafiro, diseño...mejor relación calidad precio, imposible...

Si te decantas por Tag, creo que en Las Rozas Village había una tienda de Tag donde vendían algunos modelos con descuentos (no se si recuerdo bien...). Alguien por aquí seguro que lo aclarará.

Saludos
 
  • #52
Cierto, tiene que haber para todos los gustos.
 
  • #54
Pues yo no me casaba y me compraba un speedmaster para salir corriendo... ;-)

Me gustan casi todos los que te han dicho, pero si quieres un TAG el F1 es bastante deportivo aunque sea de pila.
 
  • #55
Yo miraria algun hamilton por ese precio los puedes encontrar.

sl2
 
  • #56
+1 creo que un hamilton clasico como este seria ideal. Se ajusta a tu presupuesto y es un reloj muy bonito.

Felicidades por tu boda!
 
  • #57
Si ese longines se te va de presupuesto, creo que ronda los 1800 euros
 
  • #58
yo optaría por el hamilton que dijo domenecb
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie