• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para una nueva "coronita"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hulk o mixto.

El Hulk va a ser una pieza algo más cotizada que el resto y además es diferente.
La esfera del mixto (azul) es la que más me gusta de todas.

Suerte.
 
  • #27
Joer ¿blanco? La esfera mola en marfil, pero el correaje...
 
  • #28
Joer ¿blanco? La esfera mola en marfil, pero el correaje...

Coño!! A juego. Tela de vela blanca.
Es un préstamo. Es el regalo de Reyes de mi mdd :D

Ya lo dejo que le estamos secuestrando el hilo a Miguel y es culpa mía.
Mis disculpas
 
Última edición:
  • #29
El nuevo Explorer con la esfera blanca me dejó :drool: :drool:
 
Última edición:
  • #30
El nuevo Yatchmaster con esfera azul, con cierre nuevo de esos que odian los de chapistas :D

Teniendo lo que tienes, es lo que más me gusta del catalogo.

El problema de ese es:
-hay que esperar a después del verano
- se va a más de 9000 lereles.
 
  • #31
Uno de estos dos

lostimage.jpg



Pero no te puedo decir cual me gusta mas porque estoy enamorado de los dos!!! :yhoo::

un saludo :Cheers:

Mis dos preferidos!! Aunque teniendo el sub mi voto es para el nuevo explorer!!
 
  • #32
YM o Hulk:)

Cualquiera de los 2:ok::
 
  • #33
Que bonito el 116610lv.
 
  • #34
En el catálogo actual sólo me gusta el Explorer de 39mm, y me lo regalé este sábado. Justo dos semanas después de regalarle el Explorer de 36mm a mi MDD.
Pero claro, si has sido capaz de soltar ese JLC, el que entre no va a deshacer la maleta.
 
  • #35
Miguel, y un Explorer 39mm?
Ese no te mola?

Lo digo porque yo tengo ganas de uno, y si lo trincas tú, en un mes y medio más o menos, será cuestión de estar atento al FcV :D

Espero me disculpes la coña....:pardon:::bxd::

Killoooooooooo!.......que noooooooo.........ese es chulo pero no esta entre mis preferidos y de coñá nada.......yo mismo me conozco y se lo puton relojeril que soy......:-P;-)
 
  • #36
Yacht Master o Explorer 39 mm.
En cualquier caso, da lo mismo, lo vas a vender pronto.

No habrás vendido mi Gerardo Perragorda, no?:-((

Que nooooooooo.........que ese no se vende o si......cuando tu me lo quieras comprar.....;-)
 
  • #37
Buenas,

Pues yo iría por un YM acero con bisel de platino (o el azul a falta de verlo en directo) o un GMT Master II cerámico que es diferente a tu 16700...y si quieres oro pues un GMT Master II cerámico mixto...

Yo no soy mucho de cajas cuadradas pero teniendo lo que tienes....

Tambien está el Deep Sea pero ese ya paso por tus manos.....

Un saludo.
 
  • #38
Teniendo los que tienes de los que propones y por este orden yo me quedo primero con el Yacht Master bisel platino o el Submariner mixto con esfera azul.

+1...:ok::

Bisel platino, un reloj bello por donde lo mires...:drool: De hecho me gusta más que el sub, ese bisel tiene un trabajo exquisito y la tipografía refleja una silueta completamente deportiva...:clap:

lostimage.jpg



Yo compraría este...:worshippy:
 
  • #40
Hola Miguel, yo disfruto desde hace un par de semana de un Hulk, es impresionante,te recominendo que te lo pruebes!!!
 
  • #42
Yo creo que mas Ranita que Hulk !!!!!!!!!!
 
  • #43
Pues creo que no has tenido ni un Hulk, ni por supuesto el nuevo Yatch Master con esfera azul.

Si tiene que ser un Rolex y no quieres esperar a octubre o noviembre, pues el Hulk podría ser una buena elección.


Para octubre o noviembre ya lo habrá cambiado (quizás hasta un par de veces).

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #44
De los que citas el Hulk sin dudarlo.
 
  • #45
Yo sin ninguna duda,EL HULK,en mayusculas.
 
  • #46
Nuevo explorer 2 en blanco o negro, P R E C I O S O!!
 
  • #47
YM el nuevo o hulk.;-).
 
  • #48
HULK, no te voy a decir nada mas que te lo pruebes (si no lo has hecho ya), es un reloj brutal en la muñeca, elegante, deportivo, diferente,...
 
  • #49
Un Yacht master que ahora en azul si que está bonito, ó el YM mixto que está bastante bien también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie