• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia tintero color verde

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡¡Qué esperaaaaaaaas!!! Informa, hombre, ¡informa! :D
Se siente, justamente hasta ahi puedo leer...:whist::
A su debido tiempo, que todavia este viniendo y cuando llegue hay que maquillarla un poco ;-), y no quiero quitarle ni un apice de interes a la presentacion de la misma, que no es por chinchar.:flirt:
Aunque para la semana que viene espero presentar otra, la cual fue regalo de cumpleaños por parte de mi madre, bueno, ella me dio el dinero y yo lo emplee malamente...:yuck::.
 
  • #52
Se siente, justamente hasta ahi puedo leer...:whist::
A su debido tiempo, que todavia este viniendo y cuando llegue hay que maquillarla un poco ;-), y no quiero quitarle ni un apice de interes a la presentacion de la misma, que no es por chinchar.:flirt:
Aunque para la semana que viene espero presentar otra, la cual fue regalo de cumpleaños por parte de mi madre, bueno, ella me dio el dinero y yo lo emplee malamente...:yuck::.

¡Cuantas madres quisieran que sus hijos emplearan su dinero en cosas para escribir...! :laughing1:
 
  • #53
Aparte de la impresionante lista de tintas ofrecidas por Brigantinus, a mí se me ocurriría añadir dos verde a los que tengo gran aprecio: uno de ellos es el Amazon de Caran d'Ache, un verde luminoso, muy intenso, muy parecido al Ultra Green de Diamine. Y otro que me parece espectacular es el Verde Musgo (Musk Green) de Stipula, un verde con cierto fondo entre dorado y marron. Despues de estos, el Aventurine de Pelikan Edelstein, el Verdura de Rohrer Klingner y el Evergreen de Diamine, aunque estos últimos sí los habéis citado en vuestras intervenciones.
 
  • #54
... el Amazon de Caran d'Ache, un verde luminoso, muy intenso, muy parecido al Ultra Green de Diamine. Y otro que me parece espectacular es el Verde Musgo (Musk Green) de Stipula, un verde con cierto fondo entre dorado y marron. Despues de estos, el Aventurine de Pelikan Edelstein, el Verdura de Rohrer Klingner y el Evergreen de Diamine, ...
Gracias a este hilo tengo muchos "verdes" en vista :clap:
 
  • #55
El Verdura de R&K parece que es muy similar al Amazon de CDA ¿no?
El Amazon a mí me resulta muy parecido al Irish Green de Mont Blanc, más que al Ultra Green... Al Ultra Green le veo un puntito más azulado quizá...
Me llama la atención ese Verde Musgo de Stipula :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie