• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia sobre el FCV

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Diego que tal, si que sale ya te digo como y es una buena forma de que el mensaje no suba, ya te cuento compañero.
 
  • #27
Apoyo esta sugerencia al 100%.es pura logica de buen funcionamiento.
 
  • #29
+1.Tambien yo lo veo una excelente idea,asi como los cerrados por incumplimiento de alguna norma,que algunas veces son varios en la misma pagina y enseguida se van "colando" hacia abajo los anuncios.Otra cosa que vi hace poco y no me parecio nada bien es que el mismo forero puso 8 anuncios (si no recuerdo mal) de "se busca",perjudicando a los demas que tambien andan buscando algo.Creo que tambien deberia de haber un maximo de tres mensajes por dia y forero.(He dicho).
Saludos a todos.:bye:



Apoyo, aunque me duela,:-((:-((:-(( al Jesusito de su vida!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Estoy de acuerdo en esto, asi no se les daria tanto trabajo a los Moderadores o Administradores, y no se tocaria el anuncio, si no, solo el tema de VENDIDO o CAMBIADO y asi quedaria el anuncio donde estaba sin subir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie