• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia para el FCV mercantes. Herramienta de busqueda por precios.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1, me parece una gran idea. Me será de gran utilidad cuando gane el sorteo de las peñas de junio.... :ok::
 
  • #27
Aunque no suelo comprar muchos relojes, si suelo mirar a diario las magníficas piezas de los mercantes. REcientemente he estado buscando un par de cosas, una para regalar y otra para mi pero de un precio determinado.

No se si la idea es buena o se ha comentado otras veces, o simplemente no se puede hacer, pero creo que dentro de los mercantes porder seleccionar los relojes por rangos de precios sería muy buena idea, porque no solo te permite encontrar piezas ajustadas a tú presupuesto, si no que te permite de manera rápida ver todas las alternativas a ese precio que tienes pensado sin solamente pensar en los iconos clásicos y se nos escapan piezas de igual precio que ni te imaginabas que pudieran costar esa cantidad o ves una pieza desconocida de ese precio que te encanta

Solo una idea.

Gracias.
Totalmente de acuerdo, por favor, seguro que es posible hacerlo.

En mi caso siempre busco un modelo concreto, si lo puedo filtrar ademas por precio seria excelente.

Gracias por adelantado.
 
  • #28
Complicado, pero bien
 
  • #29
Mas que por rango de precios, yo pondría una herramienta de rango por marcas, puesto que si vas a por una marca "X" tienes que ir mercante por mercante viendo si tiene esa marca y que tiene, sería un lujo y un avance importante para todos

+1 en quitar los relojes "VENDIDO" o los que no están en stock

Un saludo, buen post
 
  • #30
No sé si informaticamente es complicado configurar la opción que se comenta, pero si seria interesante.-
 
  • #31
Mas que por rango de precios, yo pondría una herramienta de rango por marcas, puesto que si vas a por una marca "X" tienes que ir mercante por mercante viendo si tiene esa marca y que tiene, sería un lujo y un avance importante para todos

+1 en quitar los relojes "VENDIDO" o los que no están en stock

Un saludo, buen post

Para buscar por marcas, pones directamente la marca en la casilla de arriba y te sale. ESTO YA LO TIENES.
 
  • #32
Facilitaría mucho las busquedas ajustadas a un presupuesto. Apoyo la moción
 
  • #33
Yo no quitaría los relojes VENDIDOS. Son buenos para ver en qué precio y demás se vendieron en su momento. De hecho me da rabia encontrarme "la cantidad que pido por este reloj es VENDIDO" euros", y no poder saber cuál era su precio.
 
  • #34
jaja a mi me pasa lo mismo.... POr cierto la iniciativa de poner filtro por precio me parece muy util.
 
  • #35
+1. Me sumo raudo y veloz porque me parece una propuesta genial. Espero que la "superioridad" dé audiencia a nuestras plegarias.
 
  • #36
A mi me parece una idea genial, apoyo la moción
 
  • #37
Me pareceria muy interesante poder contar con una opción como esa .
 
  • #38
Me alegro que os parezca bien. Ahora esperaremos a ver que nos dice el administrador y moderadores.
 
  • #39
Muy bien pensado para aquellos que vemos el precio después de enamorarnos... :ok::
 
  • #40
Me uno a la gran idea.
 
  • #41
Esa idea ya la expuse hace algún tiempo pero no salió adelante a ver si tienes más suerte. Ánimo.
 
  • #43
A mi me parece una muy buena idea, y en principio no parece muy dificil de hacer.
Poco a poco el foro va teniendo mejoras y es de agradecer( "hilos similares", cambios estéticos, subforos, etc.)

A ver si se puede incorporar esta gran idea

Un saludo para tod@s
 
  • #44
Totalmente de acuerdo, me parece una idea muy buena
 
  • #45
Muy buena idea.
 
  • #46
Totalmente deacuerdo, muchas veces me canso y no termino de buscar o ya no me acuerdo donde estaba el otro modelo.
 
  • #47
Lo veo complicado. Si por ejemplo buscas un reloj de 300€ y hay uno por 310€, no te vas a enterar si buscas por precio, por ejemplo.

En los videojuegos suele a ver una opcion (una casilla señalable)para ese tema que comentas que se llama BUSQUEDA DUDOSA, donde se aplica un margen...

En este casi si pones 300, te daria un rango +50€.... Asi que te daria relojes de hasta 350€ por si te interesara gastar un poco mas.
 
  • #48
siempre las mejoras seran bien vistas
 
  • #49
Fantástica idea, yo también había pensado en ello y la verdad es que resultaría de gran utilidad...
 
  • #50
Me parece una propuesta muy acertada.

Facilitaría mucho la búsqueda al hacerla mas rápida y por esa rapidez accederíamos mas a menudo al FCV mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie