• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suerte loca....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si jajajajaj, despues que hice las tomas me fije en las dos poderosas razones que mencionas jajajajaj, pero como andaba malito se me escapo tanto así que la moto muy guerrera y el accesorio muy acorde jajajajaj
 
  • #27
Ja ja ja....seguro que viste la culata del rifle ????' ja ja ja ja.....
saludos
 
  • #28
Jejejejejejej, buen rifle y mejor culata jajajajajajajaj
 
  • #29
Hola chamito, bonita "rara avis"jajaja..que ha llegado a ti. Te deseo que te recuperes pronto. Yo no estoy resfriada, pero una cervecita me acabo de tomar, como quien se toma un paracetamol, para prevenir...

¿ Qué previenes resfriados con la cerveza, susana ? De haberlo sabido antes... que estoy desde abril con la bromhexina, el paracetamol y el ibuprofeno ( más inyecciones de las que gustes... ) la paso fatal en el invierno, siempre ha sido así.
¿ Y qué cerveza me recomiedas ? Escucha lo que te digo: antes de los 50 me emborracharé ( nunca he tomado alcohol... ) y qué mejor si me aconsejas con qué.... y de paso se me curan los catarros y resfríos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie