• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suele pasar...

  • Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio
Cuantico

Cuantico

Milpostista
Sin verificar
El compañero @Joselu23 ha retirado las fotos y ha cerrado su hilo "Ayuda Modelo Estilográfica". Se ha enfadado porque no le he dado una respuesta rápida y servicial.
Suele pasar... suele pasar que la gente nueva llega y te lanza una foto de cualquier guisa, sin calidad ni cuidado, como se lanza un hueso a un perro, y pide, eso sí, buena información, que para eso estamos. No entiende que todos hemos de aportar, que el hilo queda como una base de conocimiento para otras personas que lo necesiten y que por eso interesan las (buenas) fotos.

Suele pasar que los veteranos se cansan de ser los palanganeros de los nuevos y dejan de participar, aquí venía gente muy buena... venía.

Suele pasar que se ve un anuncio de wallapop y se "necesita" saber si el precio es bueno. Sólo se tienen las fotos de wallapop... pues se dice: no puedo aportar más fotos, ya nos hacemos cargo; los demás también compramos -a veces- en wallapop.

Aquí tienes:
pluma italiana de marca Aurora, modelo Magellano, lanzado en el 82, plumín inox, y que todavía se encuentra a la venta. Precio modelo cromado entre 115 y 125 €. De nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: rmrelojes, kurtuba, hordierez y 8 más
Suele pasar y está pasando, cada vez más. En el General y en el Vintages es el pan de cada día. Y encima se ofenden y denuncian a los compañeros que han dedicado su tiempo a responder sus preguntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, jesuvca, AbderramanII y 2 más
Es una lástima, la poca o nula participación.
Lo bueno de los foros es la participación, así todos aprendemos todos de todos.
Eso me recuerda la parábola de la carreta cargada arrastrada por los bueyes, que mientras unos son los bueyes que arrastran, otros van montados encima de la carreta, criticando lo lenta que va la carreta y otros están fuera en el camino mirando la escena y también criticando.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, hordierez, jesuvca y 4 más
entonces esta bien de precio y la compro?....
Recordar compañeros que teneis la obligación de tasar/valorar y recomendar todo lo que se os pregunte .... y a la mayor brevedad ....
(es para poner un toque de humor a una noticia triste)
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, Joselu23, VALIRA y 1 persona más
entonces esta bien de precio y la compro?....
Recordar compañeros que teneis la obligación de tasar/valorar y recomendar todo lo que se os pregunte .... y a la mayor brevedad ....
(es para poner un toque de humor a una noticia triste)
Jajaja, no es un mensaje triste, bueno, lo es la ausencia prolongada de algunos y la poca actividad que se da últimamente. Sólo pretendo un poquito de reflexión y "un poquito de po favó" para corregir la deriva, si es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca y VALIRA
¡Hola, sotaneros de grafos! Me cuelo un momento desde el sótano vintagero avisada por mi querida @VALIRA y es que apenas hace una semana que ocurrió algo similar con la consulta de un Longines vintage. Al arrebato airado de quien consultaba por un reloj que resultó estar en venta se sumó la denuncia indignada de quien, aunque no participa mucho porque no le interesa (sic), se molestó en hacer un hilo para decir que le harta mucho la policía de balcón, y eso porque se había sacado a la palestra que el reloj objeto de consulta estaba en venta, cosa que no es ni buena ni mala, pero el usuario que consultaba había omitido ese dato, por lo que fuese.

Es bastante frustrante, sí, y lo malo, como bien dice @Cuantico es que la gente que aporta al final se cansa y va desapareciendo. De esa forma, se va perdiendo en conocimiento y ganas de compartir con generosidad y se gana en usuarios movidos por el beneficio y gente que sólo participa por interés. Bueno, será el signo de los tiempos...

Pues mi agradecimiento y ánimo a los que seguís compartiendo de manera altruista lo que sabéis sobre la afición que aquí venimos a compartir, tanto en grafos como en relojes, e incluso en otras interesantes disciplinas que surgen a veces de manera tangencial :friends:

Es una lástima, la poca o nula participación.
Lo bueno de los foros es la participación, así todos aprendemos todos de todos.
Eso me recuerda la parábola de la carreta cargada arrastrada por los bueyes, que mientras unos son los bueyes que arrastran, otros van montados encima de la carreta, criticando lo lenta que va la carreta y otros están fuera en el camino mirando la escena y también criticando.
Saludos.

Mira que son gráficas y claras las parábolas... ¡¡Muy bien traída y muy cierta!! :ok:

Qué bien caía en el hilo del off-topic del que estaba harto de la policía de balcón de RE🙄
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, Hector Lucas, hordierez y 8 más
¡Hola, sotaneros de grafos! Me cuelo un momento desde el sótano vintagero avisada por mi querida @VALIRA y es que apenas hace una semana que ocurrió algo similar con la consulta de un Longines vintage. Al arrebato airado de quien consultaba por un reloj que resultó estar en venta se sumó la denuncia indignada de quien, aunque no participa mucho porque no le interesa (sic), se molestó en hacer un hilo para decir que le harta mucho la policía de balcón, y eso porque se había sacado a la palestra que el reloj objeto de consulta estaba en venta, cosa que no es ni buena ni mala, pero el usuario que consultaba había omitido ese dato, por lo que fuese.

Es bastante frustrante, sí, y lo malo, como bien dice @Cuantico es que la gente que aporta al final se cansa y va desapareciendo. De esa forma, se va perdiendo en conocimiento y ganas de compartir con generosidad y se gana en usuarios movidos por el beneficio y gente que sólo participa por interés. Bueno, será el signo de los tiempos...

Pues mi agradecimiento y ánimo a los que seguís compartiendo de manera altruista lo que sabéis sobre la afición que aquí venimos a compartir, tanto en grafos como en relojes, e incluso en otras interesantes disciplinas que surgen a veces de manera tangencial :friends:



Mira que son gráficas y claras las parábolas... ¡¡Muy bien traída y muy cierta!! :ok:

Qué bien caía en el hilo del off-topic del que estaba harto de la policía de balcón de RE🙄

Hola Abde:

lo cierto es que no me había enterado de ese hilo de Miguel Díaz y todas las secuelas (como en la mejores series). En el de la policía de balcón no he sido capaz de leer sino hasta la mitad de las ¡11 páginas! ::bxd::
Vaya racha... con el hilo "estupefacto" publicando a los cuatro vientos que le ha birlado 2,70 € a un compañero y encima se ofende y el hilo del bipolar que se compra a sí mismo el Rolex de Dubai creo que se debería perpetuar la chincheta "Antología del despropósito" emulando aquellos libros de catedráticos de instituto "Antología del disparate".

Es el signo de los tiempos: la pérdida de la "moral" como valor común y su sustitución por la relatividad moral, cada cual tiene sus propios valores y desea imponerlos, por eso hay tantos conflictos.

En otro orden de cosas... precioso ese Longines Flagship tuyo, espero que lo muestres más a menudo ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Joselu23, AbderramanII y 1 persona más
Hola, pero lo más indignante es que no sean capaces -por perrería- de contrastar precios en muchas webs en las que se venden plumas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Joselu23 y VALIRA
El compañero @Joselu23 ha retirado las fotos y ha cerrado su hilo "Ayuda Modelo Estilográfica". Se ha enfadado porque no le he dado una respuesta rápida y servicial.
Suele pasar... suele pasar que la gente nueva llega y te lanza una foto de cualquier guisa, sin calidad ni cuidado, como se lanza un hueso a un perro, y pide, eso sí, buena información, que para eso estamos. No entiende que todos hemos de aportar, que el hilo queda como una base de conocimiento para otras personas que lo necesiten y que por eso interesan las (buenas) fotos.

Suele pasar que los veteranos se cansan de ser los palanganeros de los nuevos y dejan de participar, aquí venía gente muy buena... venía.

Suele pasar que se ve un anuncio de wallapop y se "necesita" saber si el precio es bueno. Sólo se tienen las fotos de wallapop... pues se dice: no puedo aportar más fotos, ya nos hacemos cargo; los demás también compramos -a veces- en wallapop.

Aquí tienes:
pluma italiana de marca Aurora, modelo Magellano, lanzado en el 82, plumín inox, y que todavía se encuentra a la venta. Precio modelo cromado entre 115 y 125 €. De nada.
Pues como decia mi abuelo: Enfadarse es doble trabajo, enfadarse y luego desenfadarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, sirtoti, VALIRA y 2 más
  • #10
¡Hola, sotaneros de grafos! Me cuelo un momento desde el sótano vintagero avisada por mi querida @VALIRA y es que apenas hace una semana que ocurrió algo similar con la consulta de un Longines vintage. Al arrebato airado de quien consultaba por un reloj que resultó estar en venta se sumó la denuncia indignada de quien, aunque no participa mucho porque no le interesa (sic), se molestó en hacer un hilo para decir que le harta mucho la policía de balcón, y eso porque se había sacado a la palestra que el reloj objeto de consulta estaba en venta, cosa que no es ni buena ni mala, pero el usuario que consultaba había omitido ese dato, por lo que fuese.

Es bastante frustrante, sí, y lo malo, como bien dice @Cuantico es que la gente que aporta al final se cansa y va desapareciendo. De esa forma, se va perdiendo en conocimiento y ganas de compartir con generosidad y se gana en usuarios movidos por el beneficio y gente que sólo participa por interés. Bueno, será el signo de los tiempos...

Pues mi agradecimiento y ánimo a los que seguís compartiendo de manera altruista lo que sabéis sobre la afición que aquí venimos a compartir, tanto en grafos como en relojes, e incluso en otras interesantes disciplinas que surgen a veces de manera tangencial :friends:



Mira que son gráficas y claras las parábolas... ¡¡Muy bien traída y muy cierta!! :ok:

Qué bien caía en el hilo del off-topic del que estaba harto de la policía de balcón de RE🙄
hombres-viajando-en-carro-tirado-por-caballos-en-el-valle-de-tweed-en-el-norte-de-nueva-gales-del-sur-australia-a-finales-de-1800-principios-de-1900-2j3kjg2.jpg

Yo me refería con la parábola a esto, pobres burros siempre tirando del carro
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, jesuvca y Joselu23
Atrás
Arriba Pie