• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sueño de 1 año cumplido! 4 fantásticos

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cual será el siguiente y, sobre todo...cuando?
Enhorabuena!!!
 
  • #27
Qué peligro tienes !!!!!!

La mayoría de nosotros hemos hecho el camino inverso. Cuando te casas cae la compra relojera.

Preciosa colección. Que la disfrutes con salud.
 
  • #28
Hola compañero, menuda coleccion, es impresionante, a mi también me gusta Omega, tengo varios, seamaster, ploprof, electrónico, en fin, esta afición es apasionante, si te puedes permitir ese nivel de relojes, disfrútalos, con el tiempo imagino que seleccionaras mas, aun tienes buenas marcas para elegir, Panerai, Zenith, IWC, etc. Que disfrutes lo que tienes y en la elección de nuevas piezas, un saludo

Jose Antonio
 
  • #29
Tienes un buen gusto exquisito.

Enhorabuena por esos relojes, pero tengo que decirte.. que esto es solo el principio.
 
  • #30
Ha cagido de pardilla a su santa esposa...cuando lleven dos años de casados...salen por la puerta los relojes y el dueño...:D:D:D:D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #31
enhorabuena por esos relojazo.

si eso ha caido el primer año, los siguientes pueden ser de locura, jajaja.

en serio, muchos cerrarian la coleccion con esos cuatro.
 
  • #32
Felicidades y no te a sentado nada mal el comienzo el matrimonio compañero, espero que siga así esa progresión :ok::.

Ese Explorer :drool:.
 
  • #33
Jejeje me esperaba alguna crítica pero veo que a todos os a gustado!
De momento e conseguido lo que tenía en mente así que de momento esos huecos de la caja se quedaran así hasta que me entre algo mas pero espero que sea en unos años por que o si nos lo que dice algún compañero..... Saldré por la puerta de casa con los relojes[emoji12]


Saludos
 
  • #34
Madre mia esa coleccion yo tardaria unos 10 años em tenerla...has llegado a la cima el primer año ja ja ja
 
  • #35
Magnífica colección , a disfrutarla. La foto de los 4 fantásticos juntos es brutal .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Todos los relojes muy buenos :ok:: pero menudo ritmo... :D
 
  • #38
Magnifica seleccion, tenemos gustos muy parecidos.
 
  • #39
Menudos 4, a seguir así estupendos
 
  • #40
Mundo año compañero!! Yo también tengo el TAG y no me canso. Gracias por compartirlos.

Un saludo.
 
  • #41
Menudo ritmo, cuatro relojazos en un año. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #42
Buena forma de empezar. . . Dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo, pero como sigas a este ritmo necesitarás unas cuantas hogazas
 
  • #43
Estupendos relojes!!! Enhorabuena!!,👍👏👏
 
  • #44
Lujazo de colección:ok::.
 
  • #45
¡Vaya carrerón imparable! Lo que a muchos nos cuesta media vida, tú lo has conseguido en un año. Enhorabuena y a disfrutar de esas maravillas como se (te) merecen. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #46
Qué raro ¡¡, lo normal después de casarse es comprar menos relojes.. :D

Yo echaría de menos algún reloj un poco menos sport, tipo aquaterra o grand Seiko.
En cualquier caso, preciosa colección.
 
  • #47
Que envidia de año relojil, me quedo con todos aunq dudaría del TH chocolate. Felicidades y seguro q aquí vas haciendo compañeros poco a poco. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
A parte de buen gusto buena colección si señor! enhorabuena.
Por cierto si como dices te falta tiempo para disfrutar alguno yo me ofrezco a disfrutarlo por ti, ;-)
 
  • #49
Muy interesante y bonitos relojes. Las faltas de ortografía me han hecho sangrar los ojos.....
 
  • #50
Buena colección, te falta un pam y un breitling transocean y a correr!

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie