U
ulises
Milpostista
Sin verificar
Hay algo que me chirría, osea.
Ya me parece bien tu planteamiento, Miguel. Pero resulta que hay un porcentaje alto, altísimo de humanos que no tiene ni la menor idea de que coño es un Rolex, o un IWC, o... todos los que nosotros, más o menos, brujuleamos.
Hay mucha gente que lee el Hola! y ve una foto de un reloj, se queda con la imagen y NO con la marca. Después va a la relojería de su barrio y el que nosotros llamamos con "gracia" cambiapilas, le atiende, las más de las ocasiones, lo mas honradamente que puede y dentro de sus posibilidades y le ofrece el reloj que se ajusta más a lo que esa persona quiere o recuerda.
En resumidas cuentas... nuestra escala de valoración es estrecha, muy estrecha. Nos movemos, las más de las veces, en relojes que superan, con mucho, el sueldo medio de una pareja (digo bien, pareja) de españolitos de a pie.
Así qué, desde mi punto de vista, mi felicitación, mi comprensión y todos mis aplausos a todos los que se compran un sandoz, un invicta, un lotus o cualquier reloj de los que normalmente, nosotros (que somos una minoría muy, pero que muy menor) ni miramos.
Peor todo esto desde el buen rollo y la cordialidad
Saludos
Raúl
Pd.- POr cierto. Mi suegra,va a regalar un reloj a mi suegro. Cual?: un TIme Force. Yo que he dicho cuando me han consultado?: CO-JO-NU-DO. Si a el le gusta y a ella le gusta regalárselo, quien narices soy yo (ni nadie, ojo) para convencerle de marcas, mecanismos, o leches en vinagre.
totalmente de acuerdo!, mas claro agua
saludos!