• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subs en Irlanda

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mejor, es que has disfrutado con tu familia. Gracias por compartirlo.
 
  • #27
Siempre que alguien menciona Irlanda me vienen a la cabeza un par de cosas ...


La dentadura de Shane y los Dubliners
<EMBED src=http://www.youtube.com/v/au30c9ZMIPg&hl=es&fs=1 width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>


Homerico
<EMBED src=http://www.youtube.com/v/Epmvim4iZ6E&hl=es&fs=1 width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

Gracias por recordármelas G

Vaya cancion..ha sido la banda sonora de muchas de mis juergas junto con "Fiesta" ( The Pogues )....Muy buenos recuerdos ..

Las fotos preciosas tambien me traen recuerdos de una de mis mejores vacaciones en Irlanda...De los relojes ni hablo..ya lo hacen ellos solitos..
Impresionantes.

Un saludo y cheers!
 
  • #28
Vaya cancion..ha sido la banda sonora de muchas de mis juergas junto con "Fiesta" ( The Pogues )....Muy buenos recuerdos ..

Las fotos preciosas tambien me traen recuerdos de una de mis mejores vacaciones en Irlanda...De los relojes ni hablo..ya lo hacen ellos solitos..
Impresionantes.

Un saludo y cheers!

Gracias AGL y Javi,

Por cierto AGL me encanta tu avatar. Yo cuando pienso en Irlanda sobre todo pienso en esto: :whist::
DSC_5079.jpg
 
  • #29
Preciosas fotos compañero!.....los relojes preciosos y sin duda buenos acompañantes!
Saludos!
 
  • #30
Preciosas fotos compañero! Idílicos paisajes para sacar a pasear a los nenes.
 
  • #31
Preciosas fotos, enhorabuena, disfruta de tus relojes y de los niños.
 
  • #32
Gracias por tu información.
Te lo preguntaba porque yo fui de luna de miel a Irlanda (coche+bed and breakfast) y nos la recorrimos durante 10 días. IMPRESIONANTE.
Ahora tengo tres chavales (6, 5 y 4 años) y nos gustaría hacer lo mismo, pero dá susto...
Teniendo familia por allí anima mucho, a mí lo que me gustaría es moverme por varios sitios, pero no tengo mucha experiencia en esa clase de viajes.
Un saludo y felicitaciones por tu seudónimo
 
  • #33
Muy guapas las fotos me recuerdan mucho a mi galicia natal , los relojes muy guapos pero mas adecuado el submariner , por lo del clima ya sabes.
 
  • #34
Magnificas fotos de magnificos relojes en un entorno de belleza incomparable.
Por cierto que tu hijo ,el del charquito,tiene una cara de "buena persona"

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie