• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Despues de varias idas y venidas con el bisel aluminio y ceramica he acabado con el primero y estoy plenamente satisfecho. Es el feeling el que te acaba diciendo cual es el tuyo. Por mi parte prefiero el diseño clásico que es el responsable de la fama mundial del submariner. Se pueden mejorar siempre muchos aspectos pero en el subconsciente siempre están las versiones originales sean relojes, coches etc. Por otra parte la primera idea es casi siempre la buena si es que tienes dudas.

Si queremos remontarnos al diseño original habría que quitar los protectores de coronas, no solo la complicación de la fecha. Además de agujas diferentes y muchos detalles.

Sin embargo todos estaremos de acuerdo que aun el actual Submariner tiene el ADN de los primeros que salieron y desde ese punto de vista es muy fiel a sus orígenes. De ahí su gran éxito.

Yo también prefiero los subs con bisel de aluminio.

Saludos,
 
  • #28
Me gustan los dos,pero cerámico mas.
 
  • #29
Cerámico caja más actual , armix mejorado más a la altura del reloj.
 
  • #30
El ceramico, yo lo dudaria.
 
  • #31
Si consigues uno de aluminio en buen estado con el tiempo te llenara mas y para mi es mas comodo de llevar.
 
  • #32
Supongo que objetivamente todo en el cerámico es mejor, pero yo debo estar haciéndome viejo porque me sigue transmitiendo más el aluminio.
 
  • #33
Mhhh...cómprate un plexi y te olvidarás de esas moderneces, de verdad


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Tengo ambos siempre quise el 14060M pero a veces miraba la lupa y me atraía así que decide comprar el nuevo cerámico. Es cuestión de gustos prueba los dos y compra con el que mejor te sientas
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Compraria un ceramico..!Abzo
 
  • #36
Personalmente prefiero el submariner de aluminio, pero solo optaría por esta opción si fuese a estrenar, lo cual hoy día es difícil por ser una pieza descatalogada, de tal suerte que en este caso, me quedaría con el submariner cerámico si este fuese pieza nueva.
Si la opción en ambas piezas es que sean de "medio cachete" como decimos en México, entonces, sin dudarlo el 14060.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie