• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
alguien sabe que modelo es?
saludos
 
para mi,el sub mas bonito que he visto
gracias
 
segun un link que a puesto Jaipe, que se pueden ver varios modelos de Submariner, podria corresponder a:

Ref.1680 : venduto soprattutto negli USA dal '69 al '75, è un 1680 normale con scritta "SUBMARINER" in rosso. Prof. 200 m. CAL.1570 o 1575
 
Se trata de un 1680 "Red Letter". Se produjo a principios de los 70.

Un saludo
 
si,pero si no me equivoco el 1680 lleva berruga..
saludos
 
Estoy de acuerdo contigo Edy, creo que el más bonito con diferencia.
Saludos.
 
Los que estoy viendo en la red son todos con lupa. No lo habrán recuperado y han pedido el cristal sin lupa? Aparentemente está muy nuevo. Aquí va una foto. Saludos.

lostimage.jpg
 
Es posible,a parte de esa foto no lo he visto en ningun otro sitio
saludos
 
Hola, el modelo que pones que yo sepa es el que te han dicho 1680, pero tal como dices lleva verruga y mas siendo un sub date 200m, otra cosa son los submariner denominados double red que llevan fecha sin lupa pero claro son el SD.
lostimage.jpg

Este es el SD
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Muchas gracias estimado jaipe,siempre sacandome de dudas en lo referente a rolex
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie