• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner y la lluvia

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he oído que hasta se puede tocar el piano con él puesto. Pero para qué aburriros con esto aquí, mejor abro otro hilo para comentar con todos vosotros las ventajas de mi Rolex. Es por si no lo sabíais, veo que en este foro estáis un poco pez en el tema.
 
  • #27
ahhhh tíos por cierto os abéis dado cuenta que este hilo se habrió el 23/11 y hoy ya es 25 por lo que debe haber cambiado el calendario dos veces desde hentonces y es super chulo como lo hacen los rolex sabeis como lo acen?? pues es muy facil se pasa como a las doce en punto de la noche y ace un clic y se ve perfectamente el camvbio es impresionante la calidad del calendario de mi rolex pero para que avurriros con esto y ensuciar este hilo tan interesante si puedo abrir yo mi propio ilo y comentarlo es mas a lo mejor vusco un hilo que ya salga el tema y os lo enseño para que lo veais los que no lo sabiais y aprendemos un poco todos de este mundo de rolex que es super guapo y eso un saludo
 
  • #28
ahhhh tíos por cierto os abéis dado cuenta que este hilo se habrió el 23/11 y hoy ya es 25 por lo que debe haber cambiado el calendario dos veces desde hentonces y es super chulo como lo hacen los rolex sabeis como lo acen?? Pues es muy facil se pasa como a las doce en punto de la noche y ace un clic y se ve perfectamente el camvbio es impresionante la calidad del calendario de mi rolex pero para que avurriros con esto y ensuciar este hilo tan interesante si puedo abrir yo mi propio ilo y comentarlo es mas a lo mejor vusco un hilo que ya salga el tema y os lo enseño para que lo veais los que no lo sabiais y aprendemos un poco todos de este mundo de rolex que es super guapo y eso un saludo

:d:d:d
 
  • #29
ahhhh tíos por cierto os abéis dado cuenta que este hilo se habrió el 23/11 y hoy ya es 25 por lo que debe haber cambiado el calendario dos veces desde hentonces y es super chulo como lo hacen los rolex sabeis como lo acen?? pues es muy facil se pasa como a las doce en punto de la noche y ace un clic y se ve perfectamente el camvbio es impresionante la calidad del calendario de mi rolex pero para que avurriros con esto y ensuciar este hilo tan interesante si puedo abrir yo mi propio ilo y comentarlo es mas a lo mejor vusco un hilo que ya salga el tema y os lo enseño para que lo veais los que no lo sabiais y aprendemos un poco todos de este mundo de rolex que es super guapo y eso un saludo

Jajajajaja...... Me he reído un rato.

Pd. Voy a montar un chiringo virtual para vender diccionarios. Aunque bien pensado....¡para qué! ;-)
 
  • #31
He pasado un buen rato leyendo el hilo.
 
  • #32
jijjijijiji. La paso bien...


ahhhh tíos por cierto os abéis dado cuenta que este hilo se habrió el 23/11 y hoy ya es 25 por lo que debe haber cambiado el calendario dos veces desde hentonces y es super chulo como lo hacen los rolex sabeis como lo acen?? pues es muy facil se pasa como a las doce en punto de la noche y ace un clic y se ve perfectamente el camvbio es impresionante la calidad del calendario de mi rolex pero para que avurriros con esto y ensuciar este hilo tan interesante si puedo abrir yo mi propio ilo y comentarlo es mas a lo mejor vusco un hilo que ya salga el tema y os lo enseño para que lo veais los que no lo sabiais y aprendemos un poco todos de este mundo de rolex que es super guapo y eso un saludo

:laughing1::laughing1:... pero con lo escrito por neekrivers, me he meado de la risa, muy bueno.

Saludos.
 
  • #33
ahhhh tíos por cierto os abéis dado cuenta que este hilo se habrió el 23/11 y hoy ya es 25 por lo que debe haber cambiado el calendario dos veces desde hentonces y es super chulo como lo hacen los rolex sabeis como lo acen?? pues es muy facil se pasa como a las doce en punto de la noche y ace un clic y se ve perfectamente el camvbio es impresionante la calidad del calendario de mi rolex pero para que avurriros con esto y ensuciar este hilo tan interesante si puedo abrir yo mi propio ilo y comentarlo es mas a lo mejor vusco un hilo que ya salga el tema y os lo enseño para que lo veais los que no lo sabiais y aprendemos un poco todos de este mundo de rolex que es super guapo y eso un saludo

Voy a esperar como unos dos años para contestarte :-P....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie