• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner y deporte

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el foro general e puesto un comentario parecido. E leído de guindo mondani (si lo e puesto correctamente) que según duerma tu automático, boca abajo , hacia arriba , corona hacia un lado o otro...... El reloj puede adelantar o atrasar ósea como a dicho , mi compañero forero Rosso pero de ay a que se dañe no e leído nada. Que puede ser claro esta. pero lo importante que este señor, bajo mi punto de vista, adquirió su reloj perfecto y encima es ROLEX! QUE MÁS SE PUEDE PEDIR:ok::
 
  • #27
AMEN......................
 
  • #28
Jajajajajaja, no para de reírme con la foto! El punto de la semana!! Anotare un tanto compañero :ok::
 
  • #29
En el foro general e puesto un comentario parecido. E leído de guindo mondani (si lo e puesto correctamente) que según duerma tu automático, boca abajo , hacia arriba , corona hacia un lado o otro...... El reloj puede adelantar o atrasar ósea como a dicho , mi compañero forero Rosso pero de ay a que se dañe no e leído nada. Que puede ser claro esta. pero lo importante que este señor, bajo mi punto de vista, adquirió su reloj perfecto y encima es ROLEX! QUE MÁS SE PUEDE PEDIR:ok::

Que tendrá que ver eso que has leído con lo que yo he dicho. Eso que has leído lo puse yo en un post sobre Omega y como corregía el +1 o +2 que hacía al día apoyando el reloj sobre la corona mientras dormía (-1) allá por el 2006 o 2007 en este foro. Otros foreros también lo han dicho, vamos que no es nada nuevo ni nadie a dicho que es malo ni tiene que ver con mi comentario, o si??

Lo que estoy hablando son las diferencias de inercias sobre el calibre y el rotor, los múltiples impactos que son repetitivos durante 10 km (sobre unos 6.666 impactos).


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #31
A ok , gracias por la aclaración. Ahora lo entiendo mejor,pero lainformación no le leo del hilo de omega , que en cuanto pueda lo buscare y lo leeré, por que tus comentarios me gustan todos por eso me gusta este foro . De aquí se aprende de los profesionales gracias rosso. Un cordial saludo :ok::
lostlink.jpg
 
  • #32
En teoría se hicieron para el deporte ya sea alpinismo, submarinismo..... por lo tanto si disfrutas corriendo con él adelante

Hombre, que esté hecho para hacer deportes como el alpinismo o el submarinismo no significa que valgan para TODOS los deportes. Las condiciones de cada deporte pueden ser muy distintas, e igualmente afectar al reloj de maneras muy distintas.

Además, el posible problema no aparecerá por ir un día o dos a correr; o como dice el compañero, que un día se olvida de dejarlo en casa y prefiere hacer deporte que dejarlo en la taquilla. El problema vendría de ir SIEMPRE a correr con el Submariner (o con cualquier otro automático, ojo!).

Podemos irnos al reiterado ejemplo de los coches: un Mercedes G300 está hecho para el "deporte" de ir por el monte, pero igual no le sienta bien pisarle por asfalto. No un día, ni dos... sino sistemáticamente varios días a la semana. Igual que si coges un RS6 y cada día te tiras 8 Km por pistas forestales...
 
  • #33
Veo absurdo llevar un Rolex/Omega/Longines/Certina y en general reloj mecánico, existiendo los F 91 W o G Shock. Ahora que si tú eres feliz corriendo con el Sub, eso es lo que importa.

Yo lo que veo absurdo es tener relojes de miles de euros, para acabar llevando un Casio.
 
  • #34
Yo lo que veo absurdo es tener relojes de miles de euros, para acabar llevando un Casio.

Si... es como el que se compra un 911 o un modena y ya que está cerca del campo, pues se mete dentro... o el que se compra un Rolls Royce Phantom y no se mete en los centro de ciudades porque los parking son pequeños y... vaya que se lo rayen!!! o el que se compra un Range Rover y ya que está por Ronda, se da una vuelta en el circuito de Ascari...

Cada cosa tiene su función y si la sacas de ella... pues ocurre lo que tiene que ocurrir.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #35
Yo lo que veo absurdo es tener relojes de miles de euros, para acabar llevando un Casio.

Claro, como tener un traje de 3000€ y unas zapatillas de 800€, y llevarte el traje a la playa, y las zapas a la oficina ;-)
 
  • #36
Gracias por tu respuesta compañero , aquí no hay intimidación hay ideas diferentes , es parte del juego . Los hilos gustan más o menos según cada persona es lógico . Saludos
 
  • #37
Yo veo absurdo comprar un reloj de cuarzo , pero como tu muy bien dices cada uno es libre de buscar la felicidad donde la ve. Saludos
 
  • #38
Totalmente de acuerdo compañero . ;-)
 
  • #39
Gracias compañero , un saludo
 
  • #40
Yo veo absurdo comprar un reloj de cuarzo , pero como tu muy bien dices cada uno es libre de buscar la felicidad donde la ve. Saludos

Puedes explicar la absurdidad de comprar un cuarzo?

Objetivamente y en general son mejores relojes: no se paran a los 2-3 días, son más baratos, son más resistentes y son más precisos...

Otra cosa son las razones subjetivas, de las que en este foro vamos más que sobrados...
 
  • #41
Te puedes comprar lo que te de la gana para hacer lo que te de la gana. Pero el sentido común , que es el menos común de los sentidos, me dice que no se debe correr con un reloj de 160 gramos y xmiles euros cuando los tienes de 5o grms y xcientos euros , que también dan la hora. Que no debes comprarte un P cayene para llevar la alfalfa a las cabras en habiendo fragonetas. Ni hacerte un bocadillo de caviar cuando hay chorizo cantimpalo. Ahora bien si te hace feliz y puedes pues adelante que de sentido común estamos ya hasta las narices .
 
  • #42
Jejeje
 
  • #43
Te puedes comprar lo que te de la gana para hacer lo que te de la gana. Pero el sentido común , que es el menos común de los sentidos, me dice que no se debe correr con un reloj de 160 gramos y xmiles euros cuando los tienes de 5o grms y xcientos euros , que también dan la hora. Que no debes comprarte un P cayene para llevar la alfalfa a las cabras en habiendo fragonetas. Ni hacerte un bocadillo de caviar cuando hay chorizo cantimpalo. Ahora bien si te hace feliz y puedes pues adelante que de sentido común estamos ya hasta las narices .

Claro que sí!

Y podría ir a la playa -como ya decía- de etiqueta porque somos libres de hacer lo que queramos, y yo, haciendo uso de esa libertad digo que me parece absurdo ir a la playa de etiqueta.
 
  • #44
creo que tus 10k son un poco de paseo o vas a acabar con una muñeca ciclada y la otra finita!!! ahora que si me dices que te ha dado las pulsaciones ya... me flipa el sub!!
 
  • #45
Rolex submariner el multiusos. No
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie