• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner vs Sea-Dweller

Estado
Hilo cerrado
J

JATC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Me llamo Jose y soy de Valencia, tengo varios Omegas y he abierto algun hilo en Omega, en Rolex es mi primera vez.
Queria preguntaros, y perdonar mi ignorancia, que decision tomariais en mi lugar, os cuento,
Estoy en espera para un Submariner pero un buen amigo mio está pensando en vender su Sea-Dweller de 43 m, completamente nuevo, a mi me lo dejaria en el mismo precio que le costo a él, creo que 12300€, este mismo año.
Bueno pues la pregunta que lanzo es que hariais vosotros, esperar al Sub o quedarme el de mi amigo, espero vuestros comentarios.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
 
El sub me parece mucho mejor en medidas y peso, pars tener el mismo movimiento... escogería el sub. Es más bajo de caja, menor diámetro y peso, más para todos los días. Me gusta más.

No obstante, si mientras esperas te apetece el SD43, no pierdes nada por probarlo, pero es un reloj grande y pesado. Dependerá de tu muñeca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Pintoxs, Noni16 y 6 más
El sub me parece mucho mejor en medidas y peso, pars tener el mismo movimiento... escogería el sub. Es más bajo de caja, menor diámetro y peso, más para todos los días. Me gusta más.

No obstante, si mientras esperas te apetece el SD43, no pierdes nada por probarlo, pero es un reloj grande y pesado. Dependerá de tu muñeca!
Gracias por tu comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Gracias por tu comentario
Tampoco soy imparcial :D
20220901_095320-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Aldrin, Orionreloj y 8 más
Asiento en él lo que te han comentado más arriba.El sub es más cómodo de llevar.El SD43 es más alto,pesado y más incómodo desde mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Asiento en él lo que te han comentado más arriba.El sub es más cómodo de llevar.El SD43 es más alto,pesado y más incómodo desde mi punto de vista.
Gracias
 
A mi me gusta más el SD43 pero creo dependerá mucho de tu muñeca y de cómo de cómodo té sientas con el.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva y JATC
  • #10
Otro q piensa q el sub es mas llevadero y cómod,el SD43 lo veo muy tosco,y aparte lo q te ahorras
 
  • #11
Buenas tardes,

Me llamo Jose y soy de Valencia, tengo varios Omegas y he abierto algun hilo en Omega, en Rolex es mi primera vez.
Queria preguntaros, y perdonar mi ignorancia, que decision tomariais en mi lugar, os cuento,
Estoy en espera para un Submariner pero un buen amigo mio está pensando en vender su Sea-Dweller de 43 m, completamente nuevo, a mi me lo dejaria en el mismo precio que le costo a él, creo que 12300€, este mismo año.
Bueno pues la pregunta que lanzo es que hariais vosotros, esperar al Sub o quedarme el de mi amigo, espero vuestros comentarios.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
En mi caso uso un Deepsea, que aun es mas grande que el SD. Para mi el Submariner es un icono, pero no más. es un diver de 300 mt. EL SD ya son 1200 mt y tiene una presencia en muñeca impresionante.
Para mi SD y si te cansas a venderlo, que no se si ganaras, pero no perderás
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Tazio Nuvolari y JATC
  • #13
Hace ya un tiempo estuve en esta tesitura , y mi elección fue el Sea Dweller , y a día de hoy tomaría la misma decisión.

Sobre el tema de la " incomodidad" tengo que decir que al principio de tenerlo es verdad , que no lo sentía todo lo bien que a mí me gustaba , pero eso se termino en cuanto le quite la extensión de buceo, desde entonces para mí es otro reloj , y lo llevo perfectamente, sin ningún problema, y para mí es un relojazo y un gran Diver , y cada día más contento de tenerlo.

Aquí el mío.

17108C41-8B0B-4F65-A4A3-E3155F396236.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, alvaropm, Almicantarat y 16 más
  • #14
En mi caso uso un Deepsea, que aun es mas grande que el SD. Para mi el Submariner es un icono, pero no más. es un diver de 300 mt. EL SD ya son 1200 mt y tiene una presencia en muñeca impresionante.
Para mi SD y si te cansas a venderlo, que no se si ganaras, pero no perderás
Te agradezco mucho tu comentario.
No queria entrar a valorar cual de los dos tiene mas salida en caso de que en un futuro quisiera venderlo, pero me temo que en este sentido gana el sub, que pensais?
 
  • #15
Hace ya un tiempo estuve en esta tesitura , y mi elección fue el Sea Dweller , y a día de hoy tomaría la misma decisión.

Sobre el tema de la " incomodidad" tengo que decir que al principio de tenerlo es verdad , que no lo sentía todo lo bien que a mí me gustaba , pero eso se termino en cuanto le quite la extensión de buceo, desde entonces para mí es otro reloj , y lo llevo perfectamente, sin ningún problema, y para mí es un relojazo y un gran Diver , y cada día más contento de tenerlo.

Aquí el mío.

Ver el archivos adjunto 2507303
Muchas gracias por tu comentario.
La verdad es que es precioso, gran idea lo de quitar la extension de buceo.
 
  • #16
Te agradezco mucho tu comentario.
No queria entrar a valorar cual de los dos tiene mas salida en caso de que en un futuro quisiera venderlo, pero me temo que en este sentido gana el sub, que pensais?
Si piensas en salida, es cabeza. No es corazón
No perderás con el SD. Y menos si es el que te llena. A partir de ahí entran otras cosas.
Personalmente nunca he comprado relojes con la cabeza
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: JATC
  • #17
Si piensas en salida, es cabeza. No es corazón
No perderás con el SD. Y menos si es el que te llena. A partir de ahí entran otras cosas.
Personalmente nunca he comprado relojes con la cabeza
Suerte
Te entiendo y estoy de acuerdo contigo al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #18
Buenas tardes,

Me llamo Jose y soy de Valencia, tengo varios Omegas y he abierto algun hilo en Omega, en Rolex es mi primera vez.
Queria preguntaros, y perdonar mi ignorancia, que decision tomariais en mi lugar, os cuento,
Estoy en espera para un Submariner pero un buen amigo mio está pensando en vender su Sea-Dweller de 43 m, completamente nuevo, a mi me lo dejaria en el mismo precio que le costo a él, creo que 12300€, este mismo año.
Bueno pues la pregunta que lanzo es que hariais vosotros, esperar al Sub o quedarme el de mi amigo, espero vuestros comentarios.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

A mi, siendo los dos relojes realmente nuevos OKm, me gusta mas el Sea-Dweller de 43mm para mi muñecota incluso mas que el reverenciado Submariner, depende de tu muñeca, tu gusto personal, etc, son dos relojazos con el mismo calibre 3235 asi que en este caso no hay mejor o peor, es una eleccion puramente personal. Suerte con tu eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Tazio Nuvolari y JATC
  • #19
Si tu muñeca lo aguanta el SD es un relojazo, pero sigo prefiriendo el Sub.
Más versátil y mas cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y JATC
  • #20
Como usuario de un DeepSea (1mm más grande que el SD) con una muñeca de 16,5 puedo asegurarte que es un reloj cómodo, aunque debo reconocer que me gusta notar mis relojes.

D2C150D5-2BB2-46DE-A7CA-D3A4D1300AB8.jpeg


En todo caso estás comprando un reloj nuevo a su PVP, por lo que me parece correcto. Y si en unos días de uso no te acostumbras, lo venderás sin problemas al mismo precio que te costó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Noni16, jdortega y 9 más
  • #21
Como usuario de un DeepSea (1mm más grande que el SD) con una muñeca de 16,5 puedo asegurarte que es un reloj cómodo, aunque debo reconocer que me gusta notar mis relojes.

Ver el archivos adjunto 2507353

En todo caso estás comprando un reloj nuevo a su PVP, por lo que me parece correcto. Y si en unos días de uso no te acostumbras, lo venderás sin problemas al mismo precio que te costó.
MI muñeca tambien es de 16,5/17 de manera que me quedará mas o menos como a ti.
Gracias por contestar
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #22
Bajo mi punto de vista el deepsea tiene más personalidad, es cuestión de que te lo pruebes y "lo sientas" yo hace poco vi los dos en un op y para mí coincido con muchos compañeros, demasiado cabezón, pero también quizás es acostumbrarse.

La presencia que tiene y el tamaño es dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: JATC
  • #23
A mi el SD cómo diver, estéticamente es el que más me gusta, el bisel me gusta más que el del sub y la literatura en rojo tiene su punto, de hecho el SD chapitas creo que es uno de los relojes más redondos que hay.
Dicho todo esto, cada vez me gustan más los relojes pequeños, pero si quieres un reloj deportivo y con presencia sin ser desmedida creo que es un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JATC
  • #24
Teniendo la oportunidad de probarte los dos, con ir a un vendedor del mercado gris el Sub y el SD 43 de tú amigo, creo que tienes una oportunidad de oro para tomar la decisión correcta, el que más te guste.
Los dos son grandes relojes y el SD43 es más exclusivo que el Sub, supongo que nunca probaras las profundidades para que eso te decida.
Yo tengo un Sub y un SD44, y es más cómodo el Sub, pero lo contento que me pongo cuando me veo el SD44 en la muñeca se me olvida.,
Tomes la decisión que tomes seguro que aciertas.
Yo voto por el SD43, lo tienes ya, y esperar la famosa llamada es desesperante y teniendo varios relojes Omega, piensa que es lo más diferente a lo que tienes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JATC
  • #25
Perdon se me duplicó ayer.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie