• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner vs Panerai

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los panerai ya estan notando la crisis, los rolex no:ok::

¿seguro? Mira los daytonas, ya los vemos en el FCV a menos de 7.000 €, y eso hace un par de años era impensable. ;-)
 
  • #27
Eeeeeeeeeeeeeequilicuásssssssss.:yes:

:pardon:
 
  • #28
... qué me vas a decir con respecto al sub, cada día estoy más contento al haber hecho caso a los que deciais: "comprad ahora el sub antes de que desaparezcan los modelos actuales"...
 
  • #29
... qué me vas a decir con respecto al sub, cada día estoy más contento al haber hecho caso a los que deciais: "comprad ahora el sub antes de que desaparezcan los modelos actuales"...



+ 1 no cambio mi sub por una lenguni de esos con forma de paella deformada
 
  • #30
Creo que los Panerai que se venden bien de segunda mano son los que no superan los 3.000 € , y un submariner acero- oro sa va bastante hacia arriba de ese precio. En ese nivel de precios creo más vendible un Rolex que un Panerai , aunque sea de acero-oro
 
  • #31
partiendo que el acero y oro no me gusta nada, lo cambiaria sin duda alguna
 
  • #32
no me va el acero-oro,pero no lo cambiaria nunca,los "panes" me cansan mucho
 
  • #33
Creo que rolex tiene mas salida que panerai en el mercado,un saludo
 
  • #34
Ni de coña cambio un Rolex por un Panerai.
Panerai es muy bonito.
Pero primero tendría varios Rolex y después compraría Panerai...para variar un poco.
Saludos
 
  • #35
Los Rolex son los que menos se deprecian en el mercado de ocasion.
 
  • #36
Yo lo cambiaría.......por otro rolex pero porque no me gusta el oro en los relojes. Y si más adelante puedes comprate un Pam (despues de varioa rolex¡¡¡¡). Yo me estoy pasando a rolex aunque panerai me gusta pero no puedo con más de 40mm de reloj.
 
  • #37
Yo no lo haria.

Insisto en que me encantan los PAM, pero de hacerme con uno, me quedo con un "historico", es decir con los sencillotes 111, 112 o sus logo respectivos.

Yo venderia el Omega y ahorrando un poco, unos 1200 euros mas o menos me haria con un PAM de los que te decia.

Los modelos actuales con calibres propios, caja tipo 1950 etc son muy bonitos en general, pero 1. me sobran esas funciones y 2. lo mas importante, cuanto crees que costaria una reparacion o una revision? yo lo preguntaria, pero si no me equivoco un paston, es decir, olvidate de pagar del orden de 450 euros por una revision en la cual te devuelvel tu reloj como de estreno.

Ojala me equivoque, pero creo que es asi.

Insisto tambien, en que un Sub, es un imprescindible.
 
  • #38
Buenas,Tengo opcion de cambiar un submariner de acero y oro por un Panerai que supuestamente tiene algo mas de valor en el mercado de segundamano.Para mi Rolex es lo mas.Creeis que los Panerai con unos años se depreciaran o mantendran el precio como los Rolex
se mantenien o crecen estan muy buscados
 
  • #39
Personalmente, el modelo de acero y oro no es santo de mi devoción. No entrando en las cuestiones económicas de si ganas o pierdes dinero con el cambio ( que es un factor a considerar), por el modelo 212 que indicas sí lo haría, esteticamente es una pieza que me llama la atención.
 
  • #40
Yo me quedaria con el Rolex 100%
 
  • #41
Yo no lo cambiaría. La razón es que creo que lo echaría mucho de menos al poco tiempo. Si fuese otros Rolex sería planteable, pero un sub, aunque sea acero y oro, sigue siendo un submariner. Me encantan los PAM pero creo que este trueque no compensa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie