• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner o Explorer II, para mujer?

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Submariner o Daytona....te lo digo por experiencia....sientan de maravilla ;-)


Si no ocurre nada, el próximo viernes saldré de dudas, después que ella se lleve la sorpresa. En el DO, tienen también por si a caso, además del Explorer II, el SD, el nuevo Master GMT cerámico, el Turn o Graph de esfera gris oscura, etc.

Entre todos alguno le gustará.........espero.::Dbt::

Veo que para vosotros, por goleada y para ella, gana claramente el Submariner.
 
  • #27
La mía usa mi explorer I y está encantada.

Bueno, ella cree que está encantada pero la verdad es que no se entera de la misa la media porque le he ofrecido un montón de veces cambiarselo por un Gran Seiko con mecanismo electromecánico, por un akuna matata (o algo así) e incluso por un Credor y la tía no me hace ni caso, todo lo más se aleja silbando y moviendo sus caderas por el pasillo.

Y mira que yo le explico que esa fijación suya por el explorer se debe al marketing y que lo que yo le ofrezco supera con creces el reloj que tiene (que ni siquiera tiene fechador y que además le puede cortar con las aristas cuando no se le puede enganchar la ropa con el cierre de chapa estampada) pero no hay caso :(

Pues eso, bromas aparte, yo probaría el explorer

saludos
 
  • #28
para mujer me gustan Explorer I, sub no date, daytona y turn o graff
 
  • #29
Explorer II blanco. Salu2.
 
  • #30
Me uno a los de submariner, y si puede ser daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie