• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner o explorer I

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me va mas el Sub-Date no puedo estar sin calendario es un reloj sobrio y queda bien en cualquier ocasion pero la verdad es que el explorer tambien tiene sus fan los dos son Rolex no te sentiras defraudado.Saludos
 
  • #27
Sin duda el Sub. Te gustará siempre.
 
  • #28
Sobretodo y, como ya te han comentado, pruebate ambos. No obstante, yo también me planteé el Explorer como opción, pero sabiendo que en un largo tiempo, como mínimo, sólo voy a poseer un Rolex, creo que el Submariner es el icono de la marca.
 
  • #29
Vamos angama muestra esas dos bellezas juntas asi vemos la diferencia de tamaÑo de uno y de otro¡¡¡, saludos¡¡¡¡
 
  • #30
Muñeca pequeña

Gracias por vuestras opiniones compañeros.

El tener la muñeca pequeña creo que es una ventaja para lucir bien un explorer,no todos tienen la "suerte" de tener una muñeca que luzca tan bien un Explorer.Ya de tenerla pequeña -la muñeca- aprovechar.El submariner está muy visto aunque es una pasada,pero el explorer me parece mucho mas comodo,como si no lo llevaras.No se la verdad sigo pensando....cualquier ayuda la agradezco:ok::
 
  • #31
Sub sin lugar a dudas.
 
  • #33
Te anticipo que es una tontería luchar contra corriente, empezarás comprando uno de los "asequibles" de la gama deportiva (sub, explorer I o II, gmt...) y después querrás el daytona :D:D:D

Yo empezaría con el sub date (o si localizas un sd en buenas condiciones, mejor que mejor). :ok::
 
  • #36
A mi a diferencia de la mayoría me gusta más el explorer, y si tienes muñeca pequeña probablemente te quede mejor, no obstante tienen razón vete a un conce y que tu veas que te sea más cómodo y te quede mejor.

Sl2
 
  • #38
El explorer I tiene un encanto especial

El sub es el sub pero hay que reconocer que el explorer es muy atractivo, diferente, cómodo, poco pesado y es el antídoto de los relojazos pesados y ostentosos.
Saludos
JC
 
  • #39
Para mi, es posiblemente el modelo más equilibrado y bonito del catálogo. Preferí el Sub, más deportivo, pero no me quito de la cabeza el Explorer.
 
  • #41
Tengo la suerte de tener los dos y he de decirte que ambos me encantan. Si tuviera que aconsejar a alguien lo haría en función de su edad. Por abajo de 30 años el sub, entre 30 y 50 cualquiera de los dos y por encima de 50 el explorer I. El explorer digamos que es más serio, más elegante y el sub no date es la esencia del reloj. Como verás sigo igual de indeciso que tú¡¡¡.
Saludos.


Primero compre un Oysister date de 35 mm, de un tamaño parecido al exp I, y al tiempo TUVE que comprarme tambien un submarine date, a pesar de mis 52 años, no me despego del Sub.
 
  • #42
Te comprendo, yo también tengo la muñeca pequeña y me asaltaba la duda de si el sub me quedaría bien... hasta que me lo compré y empecé a llevarlo habitualmente...
es muy comodo, te vale para cualquier ocasión, elegante y deportivo... y el tamaño ideal, no queda grande para nada (recuerda que yo tambien soy de muñeca pequeña + de 40mm no puedo)
eso sí para redondear mi consejo es sub date, creo que no te arrepentirás.
 
  • #43
Submariner, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie